¿Solo para adolescentes (no se aceptan mayores)?

Es cierto que eres mainstreem, te vistes de colores, escuchas a Katy Perry, Rihanna, Pink etc. y eres igual a tod@s??? aceptalo eres Mainstreem .|. se mas original

Comments

• Mmm jaja claro que noo

• no mereces ninguna atención puberta

• HAA.!! TENGO 21. CREO QUE SOY GRANDE PARA CAER EN ESTAS TENDENCIAS PENDEJJAS.!

• Yo soy como soy, si escucho Katy Perry o Rihanna, Son MIS gustos si? Y si no quiero ser original no es tu pedo, y no no soy igual a todos, y si lo fuera que? A ti que te importa es mi vida no la tuya ;)

Escuchar un artista no te vuelve igual a todos, que pena que pienses así tus argumentos son bastante estúpidos.

Saludos

• y si dejo mi garrota fuara en el quicio de la puerta ¿tampoco puedo entrar??? desde luego cria cuervos que....

• No :s me da igual que me pongo e.e jaja

• Todo es falso.

• Si algo me gusta, no me importa si a los demás también. Ante tu forma de pensar puedo parecer mainstream, pero sería más falsa si por pretender no ser parte de la mayoría elijo cosas que no me agradan tan sólo para ser "diferente".

Si soy igual a todos, ¿que importa?... Muchas personas en su búsqueda por querer ser originales, terminan apartándose de todo lo que los rodea.

Sign In or Register to comment.