¿playas cerca de cali colombia?

voy a Cali, el 23 de junio, tengo tres días libres y quiero conocer playas, y lugares turísticos seguros, ya que voy sola con mi hijo de 10 años. Me podrían aconsejar, lugares, precios, tiempos, agradezco todo la información. Gracias Mariana

Comments

• Pues lo mas cerca del lugar donde vas a estar es en las playas del pacifico. Uno de los atractivos de esta área natural son sus apacibles y extensas playas, enmarcadas entre la selva virgen chocoana y el Océano Pacífico. Cada playa es atravesada por riachuelos de aguas cristalinas que alimentan el mar, creando el ambiente perfecto para relajarse, sin la congestión y las ofertas comerciales habituales en los destinos de playa masivos como en la costa Atlántica colombiana, ahh y ademas es mas barato ir al pacifico.

• Bueno Cali no tiene playas pero el departamento en el que está ubicada si sobre el océano pacifico, como ya te dijeron las aguas son sucias y turbias debido a que desembocan en ese lugar varios rios. La ciudad mas cerca de Cali con playas es Buenaventura que queda a 115 km de Cali si la carretera esta en un buen estado puede tomar entre 2 horas y media y tres horas.

ESPERO TE SIRVA LA INFO Y SUERTE EN TU VIAJE. :D

• QUELUGARES PUEDE HACER TORISMO POR CALI PIENSO VIAJAR ALLA

• hola amigos yo voy a cali y quiero ir a la playa pero no ví si hay jajaja estoy viendo que mencionan buenaventura y buga pero por favor especifiquenme como llegar como le hago desde cali cuanto vale si hay hoteles y lo más importante el tiempo real por favor de traslado.

• Vas A La Sucursal Del Cielo?

Bueno...Lo mas cercano Es Buenaventura (Aunque el agua es sucia) Y Hay Una Playa Llamada Piangüita, Es Hermosa....

Te La Recomiendo (Un poco costoso)

Aunque hay lugares menos costosos

.Buga (A 1 Hora De Cali-8000PesosColombianos) Ve a la basilica es hermosa, y cercana puedes ir

de la terminal a la basilica a pie

Sign In or Register to comment.