¿Creeis que soy rara? Opinion verdadera porfavor.?

Ola!!!!!

me gustaria saber que pensais de verdad, creeis que soy rara.....??? os cuento

tengo 16 años para 17 en unos meses y todabia no he besado aningun chico...=(....me gustaria saber si pensais que eso es normal...muchas veces me siento fuera de lugar cuando empiezan mis amigas ha hablar sobre eso ya que yo no me he dado ni un beso con un chico. LA gente dice que soy guapa, pero aun asi nunca le he gustado a ningun chico... soy yo????

Comments

• pues a mi no me pareces rara, por el contrario me pareces bastante sensata, mantenerte alejada de todas esas custiones amorosas, que bueno no dudo que seas muy guapa, pero por curioso que paresca los chicos se sienten intimidados de hablar con una chica guapa, pues creen que a las chicas guapas las acosan las 24 horas y no quieren ser mandados friamente al carajo, por otro lado estas super joven y no tardara en llegar el chiico indicado pues una siempre se acuerda de su primer beso, su primera relacion sexual, nunca de las segundas o terceras, asi que habra que asegurarse qe sea algo lindo y especial y nada forzado por sentir la presion de tus amigas o la gente que te rodea!

suerte

• te diré que el que hayas besado o no a un chico no tiene nada que ver con que seas guapa o fea.Te cuento,a estas edades lo que cuenta es la imagen que das a los demas,pero en el sentido de si eres abierta(no timida),de si eres agradable,simpatica,sociable...quiero decir,los chicos nunca se van a por la chica complicada,timida y callada...

yo tengo 18 años y llevo 6 meses con novio,pero nunca antes habia tenido nada con otro chico,igual que tu.tampoco me considero fea,mido 1.74,tengo los ojos azules,el pelo rubio y soy delgada pero callada y poco sociable,incluso rara.sin embargo,amigas mias que no es por insultarlas pero eran mas feas y mas gorditas que yo y desde los 13 andaban con novio...pero eran abiertas y simpaticas.

• Eso no es ser rara...

• no te inquietes ni agobies pronto aparecera ese chico que te hara sentir especial ya lo veras ten paciencia no eres rara solo estas un poco insegura y eso a tu edad es muy normal cariño

• no, para nada eres rara a mi me hubiera gustado tener novio hasta los 17 o 18 pero tengo novio desde los 15 y no es nada bueno

• mira sarita, no te preocupes por eso, si no has besado es por que todavia no ha llegado tu momento, y cuando des tu primer beso sera increible, ademas aun estas muy chava para que te preocupes por eso, dale tiempo al tiempo

• bueno eso depende pero no te sientas mal cada cosa a su debido tiempo

• NO, para nada, es absolutamente normal. Es evidente que tu postura es esperar a que algun chico te seduzca, (y eso no esta mal) cuando la actitud de la chicas hoy por hoy es tomar la iniciativa, tal vez esa sea la explicación

• jaja eso que tiene que ver. Claro que no eres rara simplemente no has encontrado a la persona adecuada para darle tu primer beso. No es una obligación, es mejor recordar ese momento con alguien que te hizo sentir bien.

• Para nada linda....mi primer beso fue a inicios de este año, y tenia 18 (cumpli 19 hace 3 dias) ....yo tambien me sentia como tu....es mas mi actual novio no me creia porque dice que soy muy linda para que nadie me haya besado....pero bueno a veces asi son las cosas....no es nada de espantarse....todo llega a su tiempo :)

Sign In or Register to comment.