¿Cúal es la mejor universidad para estudiar Quimico Farmaceutico biologo UAM xochimilco o UAEMex?
El punto es que fui aceptado en ambas universidades, sin embargo, no sé en cual escribirme. ¿Cuál tiene mejor nivel educativo?, al terminar ¿a que químico egresado contratan más rápido? Porfa denme su opinión y si son estudiantes mucho mejor.
Comments
La UAM-X sin duda alguna,ya que esta institucion basa su sistema de estudios en la investigacion, aqui los estudiantes si son eso ESTUDIANTES, ademas si logras salir de la UAM vas a salir sabiendo hacer una muy buena investigacion cientifica y debido a esto a la hora de buscar trabajo dificilmente vas a decir que no tienes conocimientos sobre un tema,otra cosa muy importante es que vas a salir sabiendo trabajar en equipo y esto es muy importante en cualquier trabajo.
Y ya por ultimo actualmente la UAM se encuentra ubicada en el lugar numero 2 del ranking de las mejores universidades de Mexico incluso por arriba del IPN.
Asi que ya no lo pienses mas y decidete por la 2 mejor universidad de todo México!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estadisticamente a los qfos que mas contratan son a los de la UAM-X. Yo soy estudiante de quimica ahi, y te puedo decir que es una magnifica escuela con mas practicas que cualquier otra universidad. Eso si, la teoria practicamente corre por tu cuenta. Asi que si no te gusta mucho leer o estar metido diario en la biblioteca investigando, no te la recomiendo pues el sistema modular si es bastante pesadito en cuanto a teoria se refiere.
Igual no te preocupa mucho pues bien has de ser un cerebrito para haberte colocado en ambas universidades. Felicidades y que escojas la mejor opcion para ti.
Pssssss obio la UAM es la segunda mejor escuela de Mexico solo despues de la UNAM!!!
Sin duda la UAM Xochimilco, porque me parece que, aunque le falta un poco de infraestructura respecto a la UNAM, hay un "servicio social" en el que antes de graduarte tienes que cubrir un total de 1048 horas, me parece en 6 meses dentro de puros laboratorios.
Eso es bueno, ¿no crees?
Lo único con lo que tendrÃas problema en lidiar es con el Plan Modular, pero no te preocupes, te acostumbrarás. :-)
Ãxito!
bn hasta donde se ..
en la uam ya deberias de haber iniciado ..
ahh no .. pusiste que iniciabas en agosto en lugar de mayo .. xD
ps ve enla uam vas a pagar como 300 pesos al semestre en la uaemex 2000 ..
tambien tienes que ver cual te queda mas cerca ..
y ya sobre eso decide ..
yo elejiria la uam
Hola!!!! pues a mi parecer, entre esas dos universidades tiene mejor nivel la UAM-X, pero si quieres entrar a la mejor institución que da esa carrera intenta ingresar a la UNAM en CU... es difÃcil, pero no sólo entrarás por el tÃtulo, sino por la educación de primera que sólo la UNAM puede ofrecer.
Saludos!!!!
Las dos tiene buen nivel pero te recomiendo la UAM Xochimilco, y también depende del estudiante, para contratar a los profesionistas esta difÃcil por que hay mucha competencia y muchos egresados con titulo que no encuentran trabajo.
Ninguna, si quieres salir bien preparado, encontarar un buen trabajo y todo la UNAM es la mejor opcion