¿Ayudaa es sobre amor, por favor ahora?!?
Miren lo que descubri es que mi novia patea para los dos lados o sea le gusta las mujeres y tengo miedo a seguir saliendo con ella y que me deje.., osea y que me enamore como la dejo?? ayudaa
Update:ok Lisa te entendi y si me dice por que quiero cortar con ella? no le voy a decir eso ella no tiene idea que yo se esto
Comments
Me imagino que te sientes decepcionado y ahora lo que quieres es renunciar a su amor. Para darle fin a una relación solo tienes que estar seguro de que ya no la quieres tener mas a tu lado y tomar una desicion, solo diles que ya no quieres continuar con ella y después tienes que apartarte de ella y tratar de olvidar la, veras que conforme pasan los días, la vas a recordar menos y pronto pasara a la historia.
Yo que tu la dejaba por que siempre. Vas estar con la duda que va estar con esa mujer ..yose que la amas pero asi no ....pronto te encontraras otra chica :-) suerte
Dile que no la gustas más. Pues la pareja de una mujer asà tiene que redoblar la atención. Surte.
Los trÃos son malos XD pues si ella esta feliz contigo no la dejes amenos que te sientas incomodo por eso y Discelo pero de una forma muy muy delicada
Asi pateara para un solo lado daria la misma te puede dejar por un niño , no la dejes si realmente la quieres y si lo haces dile con tacto y sensibilidad , dile que se apago la llama o que pateas para el otro lado
Yo que tu estarÃa muy feliz, asà puedo montar trió con dos mujeres (ella y otra) y no se enojara XD