Sabes controlar tus nervios o tus nervios te controlan a ti ????

Tu forma de ser te permite manejar la ansiedad, los nervios o directamente cuando te pones nervioso/a estos te superan y sos un manojito incotrolable de nervios ????? como reaccionas ante esta eventualidad ????

Comments

  • No es fácil pero te voy a decir mi frase favorita "Bajo presión se trabaja mejor"

    Hasta el día de hoy los nervios no me han ganado, no he perdido el control en lo laboral menos en lo personal.

    Debo confesar que pago un precio bastante alto, siempre traigo problemas de contracturas musculares en la región de los hombros y el cuello, por el estres y la tensión, pero prefiero eso a perder el control de las situaciones por nervios.

  • Pues tengo por máxima aquella de los gringos que dice:

    "No panic"

    Luego la otra que dice:

    "No news, good news!"

    Aún así no siempre es fácil controlarse, pero por aquí puedes empezar.

    Recibe forjados saludos.

  • creo q es todo lo contrario mis nervios me controlan por completo y en mi es algo inevitable al ser completamente inestable emocionalmente.

    me falta demasiada inteligencia emocional, hay personas que dicen que la tengo pero no se como utilizarla, en parte puede ser cierto por que me he encontrado en situaciones en que el fondo era correcto hacer algo pero por impulsiva hacia lo otro...

    o sea sabia que hacer, lo que era adecuado (inteligencia emocional) pero por impulsiva y por no quedar como una persona que se deja y para dar a entender que estaba en contra actuaba de una manera impulsiva(deje de aplicar la inteligencia emocional)

  • Mirá depende hay cosas en las que los domino ejemplo he tenido 2 cirugías despierta solo con anestesia de la cintura hacia abajo y lo he superado no me dió miedo,, he tomado decisiones fuertes y no he temblado , pero enseñame una lagartija blanca y me descompongo ah por nervios no he aprendido a manejar...Saludos cariñosos

  • Te diré que actualmente tengo unos problemas muy gruesos y sin embargo no he explotado con nadie ajeno, es más ni con los responsables, naide ha notado siquiera que tengo problemas, si eso no se llama control, entonces, qué es?

    Saludos,

  • Mis nervios me controlan ami mas bien me pongo muy nerviosa que me hasta me pongo a temblar, a veces se me va la voz solo me pasa cuando tengo que hablar en publico

  • hola!!!por suerte me se controlar,solo una vez reaccione mal sin pensarlo,y no medi las consecuencias,a partir de ese momento me controlo,no importa cual grave sea la situacion,saludos desde argentina-

  • Tengo una vida bastante estresante así que lo menos que tengo son nervios e inquietud ¡¡¡Jajaja!!! para contrarestar esto un poco, como mucho en cantidad de manera compulsiva, por ejemplo: Desayuno un litro de leche por día. A propósito: a los directivos de "Yahoo! Respuestas" ..........

    ¿Por que me sacaron el cartelito rojo, no se dan cuenta que trabajo y no estoy aquí permanentemente porque no puedo?

  • la mayoria de las veces, pero cuando estoy bajo presión actuo sin nervios, o cuando tengo rabia

  • digamos que hasta el dia de hoy vamos empatados, a veces gano yo, y a veces me dominan ellos.

Sign In or Register to comment.