¿Tenemos que aclarar aqui que Dios no existe?

acaso tenemos dos años? despues querremos que existan los gnomos?

Comments

• haber quien me va a aclarar esta estupidez, por favor que no te levantas todos los días que el sol no sale o el día no aparece, todos los días veo una sonrisa en mis hijos todos los días veo gente con lágrimas tristeza y sobre todo con esperanza, si eso no justifica la existencia de mi Dios dime que lo aclara, dime porque se da la fecundación tan maravillosamente perfecta, o dime por que el vuelo del colibrí es el mas rapido del mundo en las aves, o por que tu tienes la inteligencia para negarlo aun existiendo en tu vida, por favor los gnomos te dejaran sin fortuna por no creer tampoco en ellos y te esconderán todas tus cositas así que por favor duerme con pijamas apretadas para que a la mañana siguiente no te falte nada, jajajaja.

• sabes que es lo que me da ? risa de ver tanta arrogancia y estupidez ,como puedes ,pero dime por jupiter !como puedes mezclar el sebo con la manteca ?la fantasía no es lo mismo que la espiritualidad !ni eso entienden ???aclara tu mente primero estudiando la diferencia entre fantasía y espiritualidad es como confundir amor con sexo ,amistad con interés !es como no aceptar la evolución !!es obvio que Dios no existe como lo describimos con nuestras mentes humanas !!eso es imposible ,las criaturas tri dimensionales no comprenden a las de la pentadimencion ! ni siquiera a las de la cuarta ,pegamos gritos al ver lo que llamamos fantasma !y lo llamamos actividad para-normal ahhh eso si lo cree todo mundo ,babosos que somos ,es tan natural como todo lo creado por Dios ,no es el que tu dices que es Dios ,necesitamos mas evolución ... mucha pero mucha mas evolución tanto física como espiritual para entender si quiera el principio de este concepto sabes todavía somos monos ,simios egoístas y violentos con un gran garrote imponiendo nuestra voluntad

.saludos

• Dios no existe no te hagas bolas

.

.

.

• Bueno, muchos ya lo sabemos

• Claro dios no existe, si existiera seria tan cruel que prefiriria cumplirse los milagritos a los millonarios para que sus acciones en la bolsa no caigan que darle de comer a los que no lo tienen.

• jajajajajajajaj

• lo del Cesar al Cesar...si creen creen y si no, pues no...no es necesario hacer nada....diviertete hermano..

• Si existe e.e. si tu no crees a nadie le importa, ami me vale huevo que seas FAN DE JUSTIN BIEBER

DIOS EXISTE Y PUNTO

• escrito esta: vivo yo dice el Señor, que ante mi se doblara toda rodilla, y toda lengua confesra a Dios, saludos y espero y cuando estes delante del Padre, ya te ayas arrepentido y no seas echado en el horno de fuego, alli sera el lloro y crujir de dientes

• Mientras algo no se pueda demostrar asegurar esta en vano

asi que lo siento pero tu idea de la no existencia de Dios se queda sin fundamentos logicos

Sign In or Register to comment.