¿como puedo decirle que no?
lo que pasa es que un chico me pidió ser su novia pero a mi no me gusta , ni siquiera hablamos digamos que no somos ni amigos bueno y como le puedo decir que no sin ser tan cruel , o que le invento para que no se sienta tan mal Ayuda
Comments
Dile que te sientes halagada pero que no puedes aceptar ser novia de alguien que no conoces. Que si quiere, pueden ser amigos. Ten mucho tacto, ponte en su lugar, si ya de por si una negativa fastidia, si eres cruel, le hundirás la autoestima. Suerte
amiga dile que estas enamorada de otro y que lo sientes que no puedes corresponderle y que eres sincera con el porque no quieres lastimarlo..........le va costar asimilarlo pero entendera al final..es peor q le digas que si y el en verdad no gustarte
me recordaste mi relación te voy a decir lo que me hicieron a mÃ, yo le propuse lo mismo a una chava, casi no platicaba con ella, que me gustaba un buen, la tenia agregada al facebook y lo que hizo fue poner que tenia una relacion con otro chavo, si tienes facebook haz lo mismo aunque si duelejajaja, no pues de otro modo habla con la verdad que solo amigos o cosas asÃ, el lo tendra que entender.
mira es dificil siempre, pero dile la verdad, dile que no lo conoces taan bien como para comenzar una relacion con el, y que por el momento quieres estar sola, que te entienda y pues que no puedes corresponder a sus sentimientos.
dile q no estas dispuesta para nadie ...... o dile NO! y ya se acabo todo no necesitaras decirle nada mas .-.