la apendicitis da por hacer corages,o por que se ba desarrollando?.?

me operaron de la apendicitis porque estaba inflamada y tenia mucho dolor pero quisiera saber si hice algo para que se inflamara pues solo me dio 2 veces el dolor, y no seguidas, algunas personas dicen que es de corajes pero creo yo no hacia muchos solo tengo 19 años. otros dicen que es por infección, o por mucho chile, me quitaron una masa y algo salpingeotomia. me podrian decir que es lo de salpingeotomia.

Comments

  • El apéndice es como una bolsita, a veces se tapa con algo pequeño como una semilla, etc. entonces se empieza a inflamar y es cuando hay peligro de reventar.

    Me lo explicó un dr.

  • Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo ingerir, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace percibir vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este programa de aquí http://adiosintestinoirritable.latis.info/?97yO , Adiós Intestino Irritable.

    Adiós Intestino Irritable es un sistema completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

    Este libro, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este libro no obstante, ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

  • el apendice es un organo que esta localizado en la parte baja del ciego, asi se llama una parte de tu intestino grueso. El apendice si inflama sin razon aparente y te da dolor en el costado derecho de tu panza o barriga segun donde vos vivas se lo llama asi.

    Para la terminologia medica se dice addomen. Si no se opera rapidamente el apendice se infecta, se llena de pus, y se necrosa o sea se muere, todo ese te produce dolor intenso fiebre, entre otros sintomas, es un cuadro muy grave si no se opera rapidamente, te puede producir peritonitis que es la inflamacion de toda el abdomen, en tu caso debe haber sido grave, por que te sacaron el ovario tal vez por que la infeccion habria llegado hasta alli

  • El apendice se inflama , como se pueden inflamar las amigdalas en la amigdaliktis , no tiene nada que ver con el estado de animo de las personas ni con la alimentación.

    La salpingotomia es la apertura de una de las trompas ( salpinx ) de Falopio , que es una estructura tubular por la que se desliza el ovulo desde el ovario hasta el utero. Esa apertura habría sido necesaria para drenar o limpiar la trompa de la infeccion por su proximidad al apendice.

  • Hola, es frecuente que de apendicitis por infecciones del estómago mal cuidadas. Si no terminabas tus tratamientos como lo indicaba el doctor y los suspendías en cuanto te sentías bien eso puede ser una causa. También influye el consumo de irritantes como el picante.

    No necesariamente tenía que haber dolor por muchos días, cuando se inflama el apéndice ya no hay vuelta atrás. Duele y hay que sacarlo porque de otra manera puede reventarse y producir una peritonitis.

    Los corajes no creo que tengan nada que ver. Y la edad tampoco es determinante, te puede dar apendicitis lo mismo a los 10 años que a los 60, por ejemplo.

    En cuanto a la salpingo tengo entendido que es que te liguen o quiten una trompa de falopio. Pero te recomiendo que no te quedes con la duda de lo que te hicieron y pidas una explicación completa al doctor que te atendió, el cual tiene la obligación de explicartelo.

    Cuidate mucho y suerte!!

  • La apéndicitis, te dá cuando la apéndice se tapa por alguna semilla generalmente, puede ser correcto lo que te dijeron del chile, alguna semilla te tapo la apéndice, pero no es que te de uno o dos o tres o muchos dolores, el dolor te dá una vez y ya, y si es delicado deben operarte y cierto, la salpingeotomía suena a otra cosa, jajaja me suena a la salpingoclasia

  • es una infección ; la salpinguectomía: te sacaron una trompa

  • JAJAAJJA

    NADA QUE VER!

Sign In or Register to comment.