¿Como fue su primer beso?
Hola bueno es que quiero saber que sintieron: Yo les cuento hacia un monton de tiempo qe queria besar a alguien sentir sus labios su lengua Tengo 14 AÑOS y nunca habia dado mi primer beso .
En un baile de mi secu yo bailaba con mis amigas y un chico de 14 años me dice si lo queria besar y yo ni le respondi fui directamente a su boca y movi mis labios y el me metio la lengua y yo tambien la verdad que fue el momento mas lindo y feliz de mi vida luego de que lo bese me pidio si quetria ser mi novia me dijo como se llamaba y todas esas cosas.Baile con el y lo bese todo el rato fue hermozoo Comparto esto con ustedes por que es una experiencia hermoza y quiero que me digan chicos y chicas como fue su primer besoo
Comments
mi primer beso *___*
me lo dio un mocoso jajajajjaja ke ahora lo odio tanto y fue a los 13 jajaja
Jjajajajajaja buen primer beso el tuyo , ememe bueno el mio fue con mi primer pololo akjakjak esperaba a la persona correcta para el primer beso, asà que mejor que con mi primer pololo, pero me equivoque el no era la persona que esperaba y en verdad sentà que fue un beso normal y sinceramente yo pienso que el primero beso se da cuando las dos personas se gustan mutuamente y es con amor
Mira tu ahorita estas muy chiquita y por mi experiencia te puedo decir que mi primer beso fue de piquito con mi primer novio y ya despues me enseÅaron a besar ...y lo que te digoo que cuando pasan los aÅos ..te vas a volver experta del beso son riquisomos y mas cuando estas enamorada:-P
IGUALLLLLLLLLLLLLLLL SOLO QUE SIN BAILE
mi primer beso no fue como decian, que seria tan bonito tan chevre tan unico, fue normal :S o sera que no me toca la chica indicada?, nose pero no siento nada, osea es un beso normal, no es como dicen de que un beso es lo mejor o nose :S