¿>=/ LA ROCA NO PODIA GANAR >=/?

ME, CAG0 EN TRESMIL THE ROCK'S PERDON PUT*S A SIGNIFICAN LO MISMO LAM PUT4 ROCA NO PODIA GANAR EL PEOR WRESTLEMANIA DE LA HISTORIA ESEPTO POR LO DE SHEAMUS THE UNDERTAKER Y KELLY KELLY LA ROCA NO SIRVE COMO ES POCIBLE QUEJAMAS A ESTADO CON LAWWE Y CUANDO EL QUIERA REGRESAR LE DAN LAS PUT*S VICTORIAS ME PARECE UNA INJUSTICIA PORQUE PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN DE JOHN CENA PERO EL TIENE AMOR POR LA LUCHA LIBRE Y EL LE TIENE AMOR A LA WWE Y LE DAN UNA VICTORIA A UN STUPIDO QUE SOLO VA A LA WWE A PATROCINAR SUS PELICULAS PARA NIÑAS PERDON PARA DISNEY LA WWE COMETIO EL PEOR ERROR DEL MUNDO >=/

Update:

PUBLICATE MIERDOSA COSA ESQUE NO ENTIENDES QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE PORQUE NO ME HACES UN FAVOR Y TE PUBLICAS NO ME JODAS LA VIDA Y PUBLICATE CARAJ0!!!!!!!!!!!!!!

=/ =/ 0 O =/ YA PUBLICATE QUE NO ENTIENDES A LAS BUENAS

FFFFFFFFFF

FFFFFFFUUU

UUUUUUUUU

QUE CABRONESS PORQUE LES GUSTA JODERME LA VIDA =/

POR FAVOR TE LO PIDO PUBLICATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Update 3:

POR FAVOR TE LO PIDOPOR LO QUE MAS QUIERAS PUBLICATE ES QUE NO ENTIENDES QUE ESTO NO ES CUALQUIER TONTERIA ES UNA SITUACION DE VITAL IMPORTANCIA QUE NO EN TIENDES PUT0 YAHOO YA ME SACARON LA PIEDRA Y ESTA SITUACION SOLO ME ENFURECE MAS PUBLICATE QUE NO ENTIENDES YAHOO DE MIERD4 =/

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

=/ =/ =/ O-O-O-O-O-O-O-O-O

Comments

• TIENES TODA LA RZON EN LO Q DICES, YO NO SOY NI FAN DE JOHN CENA NI FAN DE THE ROCK, PERO EN ESTA OCASION APOYABA A JOHN CENA, EL POR LO MENOS SI AMA LA LUCHA LIBRE A DIFERENCIA DE THE ROCK Q SOLO VIENE A PATROCINAR SUS ESTUPIDAS PELICUALS DE DISNEY, OTRA COSA Q TAMBIEN ME SACA LA PUTERIA ES Q LA THE ROCK MANTIENE DICIENDO Q NO SE VOLVERA A IR Y NUNCA CUMPLE, CUANDO ACEPTO EL RETO DE JOHN CENA NO LO VOLVIMOS A VER HASTA SU CUMPLE AÑOS, DESPUES NO LO VOLVIMOS A VER HASTA SURVIVOR SERIES, Y EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS SLAMMYS 2011 EL Y JOHN CENA GANARON EL PREMIO A MEJOR MOMENTO DEL AÑO POR LA LUCHA MAS ANTICIPADA DE LA HISTORIA Y THE ROCK NO TUVO LA DESENCIA DE PRESENTARSE, NO ENTIENDO POR Q LA GENTE NO REACCIONA FRENTE A LA ACTITUD DE THE ROCK, ANOCHE FUE LA ULTIMA VEZ Q VIMOS A THE ROCK EN LA WWE.

PERO TAMPOCO ES Q HAYA SIDO EL PEOR WRESTLEMANIA DE LA HISTORIA, DEPRONTO LO DICES POR UN MOMENTO DE RABIA AL VER Q THE ROCK LE GANO A JOHN CENA, PERO MIRA LAS DEMAS LUCHAS, SHEAMUS GANO EL WHC, NO FUE UNA BUENA LUCHA PUESTO A Q SOLO DURO 10 SEGUNDOS, PERO PREFIERO UN REINADO DE SHEAMUS Y NO DEL PATETICO DE DANIEL BRYAN. KANE DERROTO A RANDY ORTON, Y ASI DEMOSTRO Q EN VERDAD SI ES EL MONSTRO ROJO Y CREO Q ESTE AÑO TENDRA UN BUEN PUSH. BIG SHOW DERROTO A CODY RHODES Y DE ESA MANERA SE CONVIRTIO EN EL UNICO LUCHADOR EN HABER POSEIDO TODOS LOS TITULOS Q H¿EXISTEN EN LA WWE, MIRA ESE CLASICO Q NOS REGALARON CM PUNK Y CHRIS JERICHO, Q LUCHA MAS SUFRIDA, Y Q FINAL TAN EMOCIONANTE. Y Q ME DICES DE TRIPLE H VS UNDERTAKER, PERSONALMETE QUERIA Q GANARA TRIPLE H PERO DE TODAS MANERAS ME GUSTO LA LUCHA. ESTE WRESTLEMANIA PARA MI FUE MEJOR Q TODOS LOS WRESTLEMANIAS QQ HE VISTO Q SON 22, 23, 24, 25, 26 Y 27.

• Ummmmm, perdón por lo que te diré compañero, pero obviamente estoy en total desacuerdo contigo, se que The Rock se fue desde hace ya varios años, pero él hizo mas historia en WWE, el podía perder, podía ganar, ganaba campeonatos cuando se ganaba ese derecho, y Joch Cena, Cena gana, gana, gana, gana, pierd...gana, gana, pierde, gana, y le conceden oportunidades titulares por el WWE Championship cuando se le da la regalada gana, y ¿como que el peor Wrestlemania?, el peor Wrestlemania fue el 27, que la lucha de Undertaker vs Triple H y Randy Orton vs CM Punk fueron las únicas buenas, en este Mania ninguna me pareció aburrida solo con excepción de los resultados de la lucha de GM's y la de Jericho vs Punk, y volviendo al tema de Cena y Rock, varios de nosotros que están hartos de que usen a Cena como un superman, es obvio que nos a fascinado la victoria de The Rock, pero aun que no sea así, la victoria de The Rock de todas formas nos hubiera gustado, y The Rock solo a ganado 4 veces el WWE Championship y John Cena, ¿cuantos?, ¿10 o 12 veces?, Triple H solo lo a ganado 8 veces habiendo sido el que mas lo hubiera ganado, pero Cena cruzo la linea, ademas de que seguirá con sus luchas titulares después de esto, quizás tenga rivalidad con A-Train, pero esta duda se dispersara mañana en RAW

No se si fui muy gráfico con esto, pero es lo que yo digo

Saludos :)

• hola deje de leer tu pregunta desde que dijiste que the rock nunca ha estado con la wwe.

antes te imaginaba como un buen usuario, pero ya veo que eres el mismo fanboy que Mr X: digo que mr X es fanboy por que te esta chupando las medias solo para conseguir 10 puntos.

******* en cena. aceptalo fanboy the rock es la superestrella mas grande en la historia de la wwf/E y eso nadie se lo quitara.

la era attitude se imposo ante la era pg. todo el mundo abucheo a cena, alparecer tú por eso es tas al borde del suicido,

entiendelo, cena es un pesimo producto, aburrio THE ROCK PARA LA WWE ES LO MAS IMPORTANTE

• THINK YOU KNOW ME

PRIMERO http://www.youtube.com/watch?v=9C3tyIA2p%E2%80%A6

100% DE ACUERDO CONTIGO,ME CAG0 EN LA PUT4 QUE PARIO A LA ROCA,EN VERDAD EL NO SE MERECIA GANAR,SOLO SE LA DIEON POR QUE ESTABA EN SU CASA(MIAMI)Y POR QUE TIENE MAS RESPALDO DE LA GENTE,QUE NO SE POR QUE LO APOYAN TANTO SUS PlNCHES FANS QUE NO SE POR QUE LO APOYAN TANTO SI EL NOS AVANDONO PARA IR A HACER SUS ESTUPIDAS PELICULAS DE DISNEY,ADEMAS SE ME AFIGURA QUE ES TODAVIA MAS BULTAZO QUE CENA,JOHN CENA DEBIA GANAR ESA LUCHA,LA WWE COMETIO UN GRAVE ERROR,ADEMAS LA PUT4 ROCA YA NO LUCHA,A EL YA NO LE IMPORTA LA WWE Y A CENA AUN LE QUEDAN AÑOOOOS EN LA EMPRESA,UN ERRORSAZO

PARA Fulano de tal™: YO NO RESPONDO PARA GANAR 10 PUNTOS,LO HAGO POR QUE ME ENCANTA HACERLO,ADORO COMPARTIR MI OPINION,SIN IMPORTARME QUE ME CRITIQUEN O ME "INSULTEN"

• Opino que dejes de fumar estupidina ...

En esta ocasiòn estoy de acuerdo con el usuario Mr.Shooting ( Hectoor )

Creeme,no hay ser humano en el planeta que querìa que John Cena gane a The C0ck ... Oops perdòn,The Rock ... pero pienso que es màs importante el contenido y no el resultado.

Por eso no entiendo como mier*a la gente està feliz con la victoria de Sheamus,se que todos querìan que ganara,pero la lucha no durò ni 1 minuto,fue asquerosa y un insulto para el WHC,para Daniel Bryan,para Sheamus ya que es la primera vez que gana el WHC y por ùltimo,para los fanàticos que piensan como yo.

Tambièn me molestè,cuando Undertaker alargò su racha a 20 y mi 2º luchador favorito ( Triple H ) fue derrotado pero despuès de eso,el final fue èpico,los tres en stage con un abrazo que simbolisò el fin de una era.

Y por eso digo/escribo que lo que importa al final es que tal es la lucha y no quien gana la lucha ... The Rock sobra en la WWE,pero dio junto con John Cena una lucha muy buena y no descepcionò como Main Event y no te creas porque si aparecerà denuevo,para promocionar otra de sus pelìculas pero asì es la vida ... mejor en lugar de quejarte por los resultados,alègrate por que el contenido de este WM supero a los WM de años anteriores.

• si pero seamos cinseros cuando hay un invitado es mas seguro que el invitado gane y ademas se que the rock ya no pelea pero no lo llaman the people champ por nada y el ah tenido muchos muchos buenos combates en la wwe perdona a the rock por querer triunfar en mas de una sola cosa

solo digo que ambos son iconos pero uno ha logrado mas que el otro recordar que the rock a sido undispiuted champion y muchas otras cosas muchas cosas que logro al participar en la era actitude

EN LAS PALABRAS DE Mr SHOOTING DISCULPEN QUE SE LAS COPIE El resultado es lo de menos, esta lucha fue grandiosa y eso es lo que nos debe importar. Ambos siempre serán recordados como los iconos más grandes en su época y eso nunca cambiará. Un dato importante es que John Cena mostró un lado rudo dentro de la batalla.

• tienes razon tuvo que ganar cena por que el si ama a la wwe

y ademas por que aposte por el XD

• no te amarguezzz por esa tonteria amigo mejor disfruta el expectaculo ;)

Sign In or Register to comment.