¿Porque se comporta asi? ( ex )?

Hace 1 mes que terminamos y no hemos cruzado ni una sola palabra desde entonces. Desde ese dia ella empezo a publicar que hacia cosas que sabia que me molestaba que hiciera ( solo lo hizo la 1ra semana, pero publicaba de todas formas cosas de que que feliz era, y al siguiente dia era infeliz y asi sucesivamente. Se empezo a conectar en TODAS sus cuentas al mismo tiempo fb/skype/msn y ahi se la llevaba ( nunca hacia eso mientras andabamos).

Yo segui normal nada cambio, estaba triste pero no lo publicaba.

Y hace 5 dias comento una publicacion que puse en fb, algo comun, pero relacionado con algo que ella sabia que me gustaba mucho de ella, le conteste normal y ya no contesto devuelta ( no le di importancia), y ha sido la unica "palabra" que hemos cruzado desde que terminamos.

Y desde entonces se dejo de conectar en todos lados para solo conectarse en el skype y muy a la larga al fb, simulando que "se quedo conectada y no esta" como antes lo hacia cuando andabamos, yo siempre estoy invisible ahi asi que no sabe que la veo.)

Lo que no entiendo es porque primero la sentia bien "llama atencion" y ahora que se dio cuenta que no le hago caso, me comenta eso y casi desaparece, y por post de sus amigas se que hace cosas con sus amigos que nunca quiso hacer conmigo ( ver ciertas peliulas o ir a ciertos lugares ). ¿Que pretendera?

Comments

• Hola =D

Pues yo creo que si esta tratando de llamar tu atención, tal vez su ruptura la afecto y lo hacia inconscientemente, y cuando se dio cuenta de que tu ni caso le hacías pues trato de seguir su vida normalmente, te aconsejo que no le agas caso, que sigas con tu vida y dejes que ella viva la suya lo pasado, se queda en el pasado ;)

• Quizá trata de distraerse y sentirse normal después de la ruptura ya que a lo mejor le ha afectado pero considero que deberías despreocuparte ya que después de todo ya no son nada, creo que será mejor que la dejes ser...! suerte

• Solo queria llamar tu atencion..y lo logroo!

Sign In or Register to comment.