¿Porque se comporta asi? ( ex )?
Hace 1 mes que terminamos y no hemos cruzado ni una sola palabra desde entonces. Desde ese dia ella empezo a publicar que hacia cosas que sabia que me molestaba que hiciera ( solo lo hizo la 1ra semana, pero publicaba de todas formas cosas de que que feliz era, y al siguiente dia era infeliz y asi sucesivamente. Se empezo a conectar en TODAS sus cuentas al mismo tiempo fb/skype/msn y ahi se la llevaba ( nunca hacia eso mientras andabamos).
Yo segui normal nada cambio, estaba triste pero no lo publicaba.
Y hace 5 dias comento una publicacion que puse en fb, algo comun, pero relacionado con algo que ella sabia que me gustaba mucho de ella, le conteste normal y ya no contesto devuelta ( no le di importancia), y ha sido la unica "palabra" que hemos cruzado desde que terminamos.
Y desde entonces se dejo de conectar en todos lados para solo conectarse en el skype y muy a la larga al fb, simulando que "se quedo conectada y no esta" como antes lo hacia cuando andabamos, yo siempre estoy invisible ahi asi que no sabe que la veo.)
Lo que no entiendo es porque primero la sentia bien "llama atencion" y ahora que se dio cuenta que no le hago caso, me comenta eso y casi desaparece, y por post de sus amigas se que hace cosas con sus amigos que nunca quiso hacer conmigo ( ver ciertas peliulas o ir a ciertos lugares ). ¿Que pretendera?
Comments
Hola =D
Pues yo creo que si esta tratando de llamar tu atención, tal vez su ruptura la afecto y lo hacia inconscientemente, y cuando se dio cuenta de que tu ni caso le hacías pues trato de seguir su vida normalmente, te aconsejo que no le agas caso, que sigas con tu vida y dejes que ella viva la suya lo pasado, se queda en el pasado
Quizá trata de distraerse y sentirse normal después de la ruptura ya que a lo mejor le ha afectado pero considero que deberÃas despreocuparte ya que después de todo ya no son nada, creo que será mejor que la dejes ser...! suerte
Solo queria llamar tu atencion..y lo logroo!