¿ayudaaaaaaa urgenteeeeeee embarazo o simple duda?

hola, tengo una duda, me inyecto un anticonceptivo desde hace como 6 meses

me tiene q venir el 25, pero ya estamos 26 y nada q me llega la regla, estoy muy preocupada :(

ya que el mes pasado me llego justo a tiempo, mi novio yo mantenesmos relaciones sexuales frecuentes, el nunca se viene dentro por seguridad ADEMAS me cuido con anticonceptivo, la pregunta es deberia preocuparme por un embarazo? o puede ser un simple atraso?? uds diganme porfavor

llevo dos noches sin dormir me siento mal, aveces hasta con dolor de cabeza y mareos no se q sera, tengo 17 anios y mi novio dice que puede ser mi edad y los cambos hormonales,pero no se ayudenme porfavor!!!! (mi antiicoceptivo es el mas eficiente en el mercado, dijo el doctor) asi que no se q pensar, deberia preocuparme o esperarme un poco mas a que me llegue la menstruacion MUCHAS GRACIAS y para lo q sea estoy aca

Comments

• NO LO KREERIAS YO TENGO 6 MESES DE ATRSO Y NO ESTOY EMBARAZADA TAMBIEN ME INYECTO Y LA INYECCION ES 100 SEGURA NO TE PREOCUPES MI GINECOLOGO DIC K EL CUERPO SE ALTERA POR LAS HORMONAS Y ESTAS HACEN K SE DETENGA LA OVULACION POR ESO PASA SUERTEEEEEEEEEEE

• Relájate seguro es psicológico! con tanto cuidado es imposible!!

• Asi como te dicen los demás es un atraso simple, las hormonas pueden alterar tu periodo, si estas preocupada obvio tambien altera tu periodo. el dolor de cabeza y los mareos son fuente de tu preocupación. es preferible que cada 6 meses o cada año se cambie de método anticonceptivo no siempre tienes que tener el mismo. relajate!! eso no te lo dijo tu médico? preguntale.

• mira primero caaaaalmate esta muy estresada y esto puede atrasar tu periodo, lo q estas pasando puede ser muy normal si tienes poco usando los anticonseptivos puede ser por las hormonas y ten cuidado esta muy peq para usar tanto anticonseptivo no digo no los uses pero solo ten cuidado bye suerte

• tranquila

no estas embarazada

simple retraso

Sign In or Register to comment.