¿Sarcoma de partes blandas?
Hola, me salió un pequeño bulto en el brazo, es duro y solo provoca molestias cuando me golpeo por ejemplo con un balón. Hoy he ido al médico de cabecera y me ha mandado cita para el dermatólogo, el problema es que aún quedan unos días y soy hipocondriaco, por lo que lo estoy pasando mal y pienso que puede ser algún tipo de tumor maligno que acabe con mi vida. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Comments
tranquilo, lo mas probale que sea un lipoma benigno, para que preocuparse antes de tiempo... te lo sacan y mandan a anatmia patologia... seguro no es nada grave
NO SERA UN GANGLIO INFLAMADO POR ALGUN GOLPE O ALGUNA OTRA LESION?
Y SI TE MANDA AL DERMATOLOGO, NO CREO QUE SEA UN SARCOMA DE PARTES BLANDAS, DE SER ASI, YO TE HABRIA PEDIDO UN ESTUDIO Y CONSULTA CON EL CIRUJANO PARA HACER UNA BIOPSIA.
Los sarcomas son raros, asi que tranquilo.
Suele pasar...puede que no sea serio
Estimado Amigo:
Los Lipomas suelen presentarse clinicamente como lesiones nodulares subcutaneas. Se trata de nodulos de tacto blando, redondeados o multibulados, no adheridos a planos profundos por piel de aspecto normal. Los lipomas crecen lentamente hasta alcanzar entre 2 y 10 cm de diametro y luego permanecen estables.
Suerte