Punto Final A mis Drivers de Audio!..creo?

Hola!

tengo varios meses sin sonido esto se debe a mis drivers, el problema es que no se como agregarselos a mi ordenador XP, no se cuales tengo, nose cuales me faltan, no se NADA!...este caso ya me esta colmando ya que no puedo escuchar musica

Porfavor!...ayuda!...necesito q me digan si hay algun programa q me facilite las cosas como q las busque y las descarge o que me digan paso a paso como hacer esto o descargar algun pack que benga con todos los drivers de sonido q necesito.

como ya les dije mi ordenador es Windows XP.

Y ya me han recomendado que instale el aida32 o everest y q de ahy me vase en la placa madre y descarge los drivers pero eso no me funciono!

Update:

OK!

Sistema operativo: Microsoft Windows XP professional.

Fabricante del sistema: Dell computer corportion.

Modelo del sistema: Optiplex GX110

Procesador: Intel pentium III

Espero respuestas.. Aunque creo q ya no habra... :(

Comments

  • Si das una informacion exacta de tu pc. Compañia que fabrico el pc o el motherboard, veras que recibiras una mejor ayuda. Para saber esta informacion necesitas ir a:

    Inicio

    correr/run y en la cajita que te sale tipeas:

    dxdiag

    enter

    y la informacion que te desplegue, la pones en tu pregunta, veras que te daremos los enlaces para que bajes, los controladores.

    suerte

  • Click en:

    inicio, click derecho en "Mi PC" ==> propiedades ==> click en el tab "Hardware" y luego en "Administrador de Dispositivos" Mira en "Dispositivos de Sonido, vídeo y juegos" ahí debe estar tu tarjeta de video como no identificada.

    Bájate Everest (Un programa de identificación de hardware) y mirate el modelo de tarjeta de sonido que tienes.

    Una vez que tienes el modelo de tu tarjeta de sonido, buscas con Google o Yahoo por un driver.

    Suerte!

  • Hola

    Necesitas marca y modelo de tu PC si es de marca o de tu tarjeta principal si es ensamblada, los controladores efectivamente se ofrecen en paquete.

    Espero haber ayudado, suerte y te dejo la fuente si tienes dudas.

Sign In or Register to comment.