¿necesito su ayuda am con mi exnovia?

Hola bueno ya hace 2 meses nos dejamos de hablar aunque en realidad cortamos hace un añote

bueno hoy hablamos poquito y me agrego otra vez al face bueno el punto esque ahorita tiene novio pero ustedes que creen que quiera? una amistad? o que? a & otra cosa ya no tengo ni idea de como portarme con ella de que hablar etc AYUDA

Comments

• Hola Mario.

Primero Que nada.

No te Aflijas Por algo que ya Fue.

Y pues, la chica ya tiene novio

Es Una de dos.

1- Decidio seguir Adelante, Decidio seguir por otro rumbo y continuar con su vida

2- Te quiere Dar Celos, para ver como reaccionas.

Te recomendaria, Que te sentaras, Directamente con ella

y le preguntaras que es lo que esta pasando

Creo que Seria Mucho mas Util lo que te diga Ella

que lo que un simple extraño como yo te pueda Recomendar.

no tengas Miedo.

Animo Mario!

• en pocas palabras siendo como tu eres no hace falta que seas de otra manera

• Huy cuanto amor me paso estuve un año pelada con mi actual pareja lo bueno es que volví , yo en ese tiempo que estuve sin el pase muy mal y cometí muchos errores de los cuales recién me doy cuenta tal vez te sirvan a vos paro no aplicarlos ahora. Bueno primero te diria que simules hacer tu vida , como si estuvieras feliz, nunca dejes de saludarla,siempre que la veas con una sonrisa en tu cara, y hablale de tu vida,o mejor preguntale como le va a ella,eso te sale en el momento. Ahaa mi peor error para intentar olvidarme de él fue estar con otra persona eso estubo re mal porque esa persona se engancho conmigo pero yo seguía enamorada de mi ex osea mi actual pareja .

.

buenoo espero te sirva de algooo...

Sign In or Register to comment.