por que Nadie se fija en mi y nunca he tenido novio ayudenme?

ayudenme la verdad es que no soy mala gente, soy muy dulce y sencilla, ademas no soy fea

Comments

  • Es cuestion de seguridad, no te conozco y por lo tanto no se cuales sean tus habitos, dice un dicho, " que para vender hay que enseñar la mercancia", no lo malinterpretes, lo que quiero decir es si sales, vas a la iglesia, a bailes, en sencillas palabras, convives con gente del sexo opuesto?

    Por otro lado ya estamos en otro entorno, ya se vale que tu puedas proponer a quien te guste iniciar alguna relacion, que tal y es chicle y pega, Mi ex esposa fue la que se me declaro...asi que tu echal;e ganas, pero eso si, nunca dejes de ser tu misma, no trates de darle gusto a nadie y quierete a ti misma

  • Hola Mafe;

    Revisa la proyección que das a los demás de tu persona.

    Hay chicas que a veces son un monumento de mujer y no lo saben transmitir, espero que no sea tu caso, pero si revisa como es tu mecanismo de relación con los chicos en este caso.

    Te explico algo que a veces me pasaba?

    Lo mismo, y no entendía el porqué?.....una vez una buena amiga me dijo que mi conducta era muy "exquisita" para demostrarles a los chicos que no cualquiera era capaz de "conquistarme", me comportaba dura, indiferente, altiva, callada,y no daba apertura a ninguno (aunque alguno me gustara ehh) deje mis pose de "inalcanzable" y el asunto cambió.Descubrí que era miedo a ilusionarme lo que traía debajo de mi conducta.

    Así que en tu caso podrían ser tantas cosas, solo es cuestión de analizarte a conciencia y ser verdadera en tus juicios de valor.

    Suerte!

  • Quizás seas demasiado guapa e intimides a los chicos.

    vota aqui a la mujer más bella:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • ami me pasa lo mismo, soy guapo pero timido, y cuando se fija alguien en nosotros no queremos verlo o nos hacemos los tontos, o simplemente de la timidez no te atreves a lanzarte aun saviendo que le gustas

  • Si como dices, eres dulce, sencilla y guapa... quizás es que en el fondo no desees tener novio. O tengas el liston de admisión muy, muy alto... y quizás no lo digas, pero si lo demuestres.

    O quizá parezcas inalcanzable y ya...ni lo intentan.

  • pon tu mail amiguita

    me gustaria conocerte

    estoy seguro que tendras muchos pretendientes

  • Creo que los dos tenemos esa pregunta.

    Pero te quiero decir algo especial, llegara el momento en que debas escojer un chico para terminar esta corta vida que tenemos.

    Yo se que alguien te ha visto con amor y te quiere mucho.

    Pero tu debes permitir a las personas comunicarte mas con vos y a estar atenta con los chicos, pues a veces las chicas no les prestan mucha atencion.

    Cuidate mucho.

    Quiero que me mandes un email para ver como andan las cosas.

    Y tambien quiero chat con vos para conocerte mas.

    Byebye

    Beso, linda

  • fíjate donde apuntas, capaz que buscas al hombre perfecto.

    o capaz que con tu actitud das a entender que no queres nada con nadie.

    fijate quien te rodea, pero a pesar de todo tene paciencia que si estas buscando vas a encontrar lo que buscas y mas.

    se vos misma, empeza a conocer gente, eso te va a abrir las puertas.

  • Hola:

    Puede que seas demasiado obvia? Previsible ?

    Piensa.

    Malak

  • Ten paciencia, por lo tanto aprende, ya llegaran momentos que no vas a querer saber de hombres, así es la vida, de repente nada y cuando menos te esperas no sabrás de donde van a aparecer, suerte y vive la vida.

Sign In or Register to comment.