¿AYUDDAAAA PORFAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!! doy 5 puntos.?

Tengo un problema con mis amigas es que mis amigas me andan diciendo que soy anorexica y que estoy muy flaca y que debo engordar pero yo me veo bien hasta talves podria bajar unos kilitos pero ellas me andan fregando diciendo que soy anoriexia y esas cosas tambien creo que es por que ellas son algo gorditas o gorditas (sin ofenderlas)

NO SE QUE HACER?

Hasta una de sus mamas dice que estoy muy flaca y dice que debo engordar almenos un poquito

ayudaaaa

mi peso es de 58 kg y mido 158cm si soy alta

Y tambien mis amigas me regalan sus pantalones que ya no les quedan :)

Gracias por sus respuestas

post: me dicen como doy cinco puntos a la mejor respuesta es que soy nueva:/

Update:

ME OLVIDE DE DECIR TENGO 11 AÑOS :)

Comments

• Preciosa no le hagas caso a ellas pero mejor no seria poner unas fotos en la pregunta de como estas actualmente??

Tambien puede ser que te lo digan de broma a mi tambien me dicen que estoy REflaco y no es verdad mira mi foto xDDD

pero 58grm es poquito come lo que mi ''suegra'' te prepare todos los dias ... come equilibradamente

• Tu IMC (Indice de Masa corporal) es de 23.23 Kg/m2 Indica que tienes un Peso regularly occurring y Saludable. Tu peso suited está entre 40 six.2 kg y sixty two.4 kg según la Organización Mundial de la Salud. Tu IMC es suited. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente. Un IMC por debajo de 18,five indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC greater useful a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

• holaa!! mira saque tu IMC indice de mada corporal. y es de 23.23

lo normal es de 18.5 a 24.9..... te puedo decir con certeza q estas en tu peso... si quieres comprobarlo sacalo tu misma. IMC= peso(kg) / talla(m)2 no se como expresarlo pero el 2 es elebado a la 2 potencia ok.

ntp. estas en tu peso...

• pues.. 58 kilos son bastante si pesas 158.

No se en donde vivirás, pero medir 158 no es ser alta, de hecho yo mido lo mismo y soy comparada con las demas un poco bajita. Aqui en españa la gente es mas al parecer...

Y mido 158 y peso 50 kilos y estoy un poco gorda... Asi que me imagino que tu lo estarás mas. Delgada? o.O Deben ser tus huesos que pesan mucho, por que de lo contrario no entiendo como pueden decir que estas delgada pesando tanto.!!

-.-

• Nada. Las opiniones son gratis, por eso todo el mundo te dara una. Los numeros y hechos son los que cuentan.

La anorexia es un transtorno mental que usa como medio de vida el dejar de comer (o comer muy poco). Es posible que te digan eso por tus habitos alimenticios. Y si no son los correctos, entonces puede que estes generando un cuadro de desnutricion.

• Todos ven tus errores y defectos pero nadie ve tus sentimientos, que ellas se vean al espejo antes de decir cosas de tu cuerpo, y si te hace mejor consigue otras amigas, hay muchos lugares a donde buscar, yo te recomiendo(es lógico) facebook.

Te recomiendo tener cuidado con tus amistades,yo solo tengo 10 mejores amigos y son los unicos con los que me junto porque otros ven siempre mis defectos

Suerte, atentamente,Lucas Nicolas Montes

• busca en google como medir tu peso ideal o masa corporal y tener uba idea! :D y de ultima consulta una nutrisionista o algun doctor.. :D suerte..

• Lo mejor que podrías hacer es ir al medico para que te diga si estas bien o estas muy flaquita

• Yo mido 1.63 por ahi y peso 48 kilos, y me gustaria engordar mas por que me veo flaca, creo que estas bien asi , si queres bajar baja un poquito sin abusar, y engordar mas no!, por que estas bien como estas, si engordas estarias arriba de tu peso ! te lo digo por experiencia propia soy obsesionada del peso !

Sign In or Register to comment.