¿no puedo borrar carpeta?

trato de eliminar una capeta vacia, en propiedades no puedo cambiar el modo de lectura esta marcado igual que rel cuadro de oculto, al suprimir eliminar sale un mensaje que dice se requieren permisos de administrador de equipo para hacer cambios en esta carpeta, yo soy el administrador y no tiene contraseña mi usuario es windows 7 ¿sera algo ke le cambie en compartir archivo?

Update:

es una carpeta donde tenia canciones mp3 y un dvdrip de portishead

Comments

• ulocker sirve para desbloquear archivos en uso. no creo q solucione tu problema lo que necesitas hacer es algunno de estos pasos:

1: cambiar el propietario de la carpeta. (SYSTEM o TrustedInstaller) por tu nombre de usuario

2: cambiar los derechos que tiene un usuario administrador sobre archivos especificos.

estas acciones se pueden realizar en las propiedades de tu sistema. no en panel de control.

ten mucho cuidado al cambiar propietarios y/o derechos de los mismos.

• Tienes que cambiar los derechos de administrador para no tener mas problemas y tener poder absoluto sobre ellos,no te puedo explicar porque es largo,pero entra en YouTube y busca que hay unos vídeos muy bien explicados y no tendrás problemas en hacerlo,es fácil y ya no te aparecerá mas ese cartel..saludos..

• cheka que no sea una carpeta del sistema si es asi aunque este vacia no la puedes borrar por que alteras el equilibrio de la plataforma.

• este programa borra cualquier cosa http://unlocker.softonic.com/

Sign In or Register to comment.