¿No me gusta la cultura de mi pais?

Hola soy de Colombia no es que sea manchilista pero la cultura de mi pais es lo que mas odio de vivir aqui en Colombia la musica las fiestas la cultura ciudadana no esta al nivel de paises como mexico ojala viviera mexico es gran pais tienen buenos gustos musicales y una buena cultura ciduadana yo ya estado aya practicamente son desarrolladosy cuando tuve la oportunidad de ir a Francia se cayo todo a lo ultimo me gusta vivir en mi pais pero la cultura para mi es mala.

Update:

yo se que no es tan buena en mexico pero comparada con la de colombia uff le gana por mucho y en cuanto a la musica lo digo porque hay muchas personas en mexico que le gustan la musica que a mi me gusta el rock y el pop no como aca en colombia donde es solo vallenato salsa y reggaeton musica de ******

Comments

• esto me suena a mexicano disfrazado de colombiano??

oye esa es la cultura de colombia a mi tampoco me gusta el vallenato, yo tengo sangre de rockero pero uno ama a su tierra y no la compara con nadie entonces si hubieses nacido allá te quejarías odio la cultura de mi país son mariachis? porque asi como el vallenato caracteriza a este pais méxico es fuerte por ese lado, y yo se que mitad de méxico es rockero dado que hasta tengo amigos alli.

• Soy chileno y no podría opinar de la cultura de Colombia o México, pero me imagino que en cada país hay de todo y depende mucho del nivel en que te muevas o el barrio en que vivas, Probablemente te refieres a la cultura popular y a las costumbre y gustos en las ciudades en general, en generál estoy conforme con la cultura y las costumbres de mi país, pero lo que admiro realmente son los países europeos, Canadá, Japón, Rusia y China entre otras, países que considero cultos y con historia.

América Latina si tiene mucho futuro y potencial.

• mmm.... creo que todos tenemos algo de malinchistas <-- se escribe así. (Por lo de la traición de la intérprete "La malinche") Pero supongo que es natural, todos necesitamos eso que nos haga sentirnos inconformes, de no ser así, seríamos muy mediocres, yo soy de México y no siento para nada que seamos de un primer mundo, tampoco tercermundistas, pero estamos en desarrollo. Me gusta la cultura de mis antepasados, pero no me gusta la ignorancia, que todavía hay mucha aquí, tampoco me gusta la delincuencia, la corrupción y la falta de oportunidades, todos los países tienen cola que les pisen, el salario aquí está bajísimo, por qué no comparas otros paises? a lo mejor tu no estás conforme con tu cultura pero aprende a aceptarla, eso no quiere decir que tu hagas ritos o danzas o escuches música típica, solo acéptala y respeta, eso te hará vivir más feliz en tu país, y cuando tenggas la oportunidad de salir, toma bien esa decisión, a pesar de que México tiene gran diversidad de razas y los "gÜeros" son pocos hay mucho racismo sin razón, por lo mismo de la ignorancia de muchos, no generalizo, pero la mayoría son racistas (aunque ellos estén más morenos que llanta) piénsalo bien, compara, elige y respeta tu cultura, total son tus raices y no podrás cambiarlas nunca. Saludos.

• nadie estamos conforme con lo que tenemos bueno yo estoy en mexico y sinseramente odio la "banda" es el genero mas usado en mexico y escuchado se me hacer ridicula la forma en cuanto a costumbres y al igual que tu quisiera ir a otra parte pero..

si no te gusta tu cultura simplemente no la practique o trata de evitarla lo mas que puedas

o intenta estudiar y trasladarte a un pais como estudiante de intercambio o algo asi

• Siento pena por ti, es una tristeza no amar tus raíces. No digo que te guste la música moderna tipo salsa y reggaeton que ni siquiera son colombianas, pero tu música es maravillosa, no tienes idea como gustan en México las cumbias colombianas, son maravillosas y los instrumentos sensacionales, tienen el alma del Continente. Aquí las oímos y las bailamos.

• "mexico es gran pais tienen buenos gustos musicales y una buena cultura ciduadana"

Claro... pero claro que NO, yo vivo en México y los ciudadanos, la mayoría solo hacen quedar a México, y ni que decir de la música, Dios me haga sorda.

• Yo soy de mexico y la cultura tampoco es tan buena y menos en cuestiones de civismo

• jeje eso dices ami no me gusta para nada la musica de mexico u_u amo la musica clasica y odio la violencia y corrupcion con la que se vive aqui creo que lo que nos queda es aprender a amar a nuestros paises

Sign In or Register to comment.