¿Es normal esto que me ocurre?
Hola tengo 14 alos y tengo un problema el vello pubico del pene me lastima osease pega y se galan los vello saben porque me ocurre tambien queria saber si es malo depilarse el vello y me podian decir como hacerlo
Hola tengo 14 alos y tengo un problema el vello pubico del pene me lastima osease pega y se galan los vello saben porque me ocurre tambien queria saber si es malo depilarse el vello y me podian decir como hacerlo
Comments
Simplemente recortate el vello con tijera y dejatelo pequeño, yo me lo recorto cada 15 dias me lo dejo pequeño, como tengo vello en el ombligo y baja hasta el Pubis se me ve todo parejo.
podes afeitar como se afeita el vello de la cara
con cuidado
suerte
Pues es normal que te salga pelo en el pene porque estas en la etapa de pubertad y dices que te duele? Solamente sovate unos 2 minutos y si es malo depilarse
Si es normal qué eso pase.. Y pues no es malo depilarse de hecho es más higiénico acerlo, pero también sólo puedes cortarlo con unas tijeras
miar no te depiles por que va hacer peor compra una tijera de cortar cabello andate a tu cuarto o baño y cortate lo mas bajito q puedas o quieras y veraz te quedara bonito y el bello bien cortito ok espero haberte ayudado