¿como marcar abdominales?

ola tengo 13 años y ajo 500 o 550 abdominales por dia y tengo una buena dieta y ace 2 meses que ajo las abdominales en cuanto tiempo se me empezaran a marcar los cuadritos si e visto resultados pero muy pero muy pocos me ayudan???

Comments

• Para que se te noten los abdominales debes hacer tambien algo de ejercicios aeróbicos ... así quemarás algo de la grasita del abdomen y eliminarás líquidos que pueden estar impidiendote que se te marquen los abdominales.. Con que hagas 1 hora 2 veces por semana de ejercicios aeróbicos o cradiovasculares (caminar, trotar, deportes como tenis, basket, fútbol, etc) estrás genial y verás como después tendrás unos super abdominales marcados!!!

Pero no dejes de hacer tu rutina de abdominales!!!

Suerte y cuidate!! Alimentate bien!!

Luego cuentame como te fue!!!

Besitos!!

Shaoo!!

• Yo que tú me apuntaría a un gimnasio a que un monitor me asesorase.. si lo único que haces son tantos abdominales sin nisiquiera haber calentado antes, puede afectar mucho a tu crecimiento y podrías lesionarte (de hecho esto último es bastante probable que suceda si no calientas antes y sigues con ese ritmo)

No querrás ser a los 20 años un enanito con abdominales, verdad? No sería el primer caso que me encuentro oye

• Cómprate un rotulador y escribe un poquito mejor, leñe, que he tenido que leer cuatro veces tu pregunta

El mismo rotulador te puede servir para marcar tus abdominales, te haces una rayita horizontal en la barriga y ya está

Bueno, esto último es de broma, lo que sí es serio es que no debes preocuparte por tal asunto, cada persona es como es y a algunas se les marca más que a otra diversas cosas

Debes aprender a ser feliz con tu propio cuerpo, sea como sea

Y otra cosa... ¿es verdad que te haces tal cantidad de abdominales?

No es por llevarte la contraria, pero me parece una cifra algo bastante excesiva (te puedes lesionar la columna vertebral y eso puede crearte más problemas que beneficios)

Bueno, pues que te vaya bien

De nada...

• pues en primera no debes star con sobre peso ni cerca de el

en segunda, debes hacerlos bien....

es con las piernas lo mayor posible cerradas, no juntas sino que las juntes a las sentaderas lo mas posible

con las manos en la nuca y levantarse hasta arriba

tmbin debes hacerlas hacia los lados

suertes

• marcando todo slos dias eso se hace ,inspirando e expirando hasta el tope

http://www.verdibujosanimados.com/

http://www.impresionante.tv/

• no es que sea grosera pero no

puedes acer 500 abdominales

yo ago 50 diarios .y me canso

mejor ve al gimnasio as pesa corre matate

haciendo ejercicio y inyectate

anabolicos funciona