Para chicos!!!!!.....???contestar sinceramentee?

weno chicos olvidais tan facilmente a vuestras ex-novias?m refiero a las q verdaderamente aveis qerido,sobre todo a el primer amor,con la q aveis experimentado mas cosas....q decis?¿y q pensais d ellas?¿?¿por ejemplo si la veis cn otro o muy guapa??jaaj curiosidades cntestar sinceramente por favor muaaak!!!!

Comments

• no es facil olvidar y mas para un hombre que ha amado con todo, las chicas piensan q uno no sufre, no llora, todos lo hacemos pero no la quermos llevar de fuertes, el primer amor es inolvidable.....

• A mi primera novia nunca la olvidé, y creo que nunca la podré olvidar, porque on ella vivi emociones tan intensas que siempre es grato recordarlos jaja, ahora con ella nos llevamos como amigos, pero la relacion de amistad que tengo con ella no es tan buena que digamos, pero tampoco es mala, ahora en el caso de que la vea con otro, "si la dejaste ir es por algo" asique no sentiria casi nada...

• Hola, justo hable con ella.. mi primer amor de eso hace poco... lo que le dije fue que yo a ella la habia querido muy profunda y sinceramente.... ella ya tiene un hijo, logicamente con otra persona... tambien le dije que yo le guardaba un cariño muy especial y que ese cariño siempre se iba a mantener ahi, lo que pasa, y tambien se lo dije, es que el verla con otra persona o saber que esta con alguien mas ya no duele como podria haber dolido justo despues de haber terminado... yo termine con ella hace mas o menos 3 años y alguito mas... para mi fue muy duro hasta que entedi que tenia que dejarla ir, y que ya no hay mas posibilidades... si... yo la he visto muy linda.... pero las cosas cambian y cuando uno tiene la capacidad de aceptar esto todo se torna dierente, pero si, uno siempre va a guardar todo lo vivido bien adentro del corazon....

• Pues en lo personal siempre que la veo me da gusto y me incomoda verla con su actual novio, y se que a ella también pues lo hemos platicado, pero ya como amigos y no con otro interés, pero nos quisimos tanto y fuimos tan importantes el uno para el otro, que no se pueden dejar de lado esas sensaciones extrañas.

• creo q no se olvida.. esa personas q dejan una marca en nuestra vida nunca se olvida. si la volviera aver. la verdad la recordaria....el amor es asi.. teda te quita y simpre deja marca.

• No, no se olvida, le guardo mucho resentimiento, aun a psar de haber pasado mas de 20 años.

• Ese tipo de amores no se olvidan nunca!!!!!

• si fue especial pues no la vas a olvidar, yo creo que nunca olvidas a las personas inportantes en tu vida es imposible y si las vualves a ver menos

• Lo que se ama no se olvida, siempre queda el recuerdo de un lugar y un momento en especial y la pregunta de donde estará? y como estará ? Si la amaste le decaerás lo mejor , si la qusiste le desearas lo peor.

• A las personas realmente importantes uno nunca las olvida.... y si las veo en la calle y quedamos en buenos términos simplemente le digo hola y ya.... y si las veo con otros no importa porque ya no son nada mío.

Sign In or Register to comment.