¿tarjeta de sonido para ordenador viejito?
He desenpolvado mi ordenador viejo, que tenía un virus, lo he formateado con otro SO, pero está tan viejo que ni le funciona la tarjeta de sonido ni lee los CD-R. Sé que poco podré hacer con él pero le tengo cariño y se lo pasaré a mi nieto para que practique hasta que se lo acabe.
¿Me toca comprar una tarjeta nueva o puedo bajarme algo de la red?
Saludos y gracias.
Comments
Antes de comprar nada mira en la tarjeta de sonido el fabricante, marca y modelo lo anotas y ve a la pagina web del fabricante que es posible te puedas bajar los drivers de la tarjeta.
En cuanto a los CD, prueba con varios, ya que a lo mejor es que son mp3 o tiene que ver con la velocidad de lectura, fíjate en esas dos cosas.
ojala que con esto puedas resolver
no hai nada masqe comprar un ordenador nuevo tu nieto talvez sepa mas de compputadoras qe tu i no le va agradar esa carcacha trust me XD
lo mejor que puedes hacer es mirar que targeta te traía e intentar encontrarla en paginas de subastas o de hardware, otra solución valida es que mires en softonic ya que lo mas probable es que al instalar el nuevo sistema operativo no hayas instalado los drivers de la targeta (descuido my habitual) y por eso no te funcione. Lo de la unidad de cd debe ser tb porqué tu nuevo sistema operativo no la reconoce así que ve a la pagina del fabricante o a la que te he comentado antes e intenta lo mismo si no es problema de los drivers no te queda otra solución que comprarlos nuevos o de segunda mano.
si vives en barcelona, puedes encontrar tarjetas de sonido antiguas en los jacon verter q hay en muchos puntos de la ciudad, y no quitar de en medio a tu "amigo" q aunq esté viejecito, t ha servido de ayuda.
no se si he escrito bien el nombre de esos sitios donde venden máq. de escribir ordenadores, monitores y componentes de segunda mano, si está mal pido disculpas.
besitosssssssssss
no hay forma de bajarte una tarjeta de sonido de internet...si la que traia onboard se quemo tenes que comprar una y enchufarla en el mother en la ranura correspondiente segun el modelo de mother que sea
Tira esa porqueria y regalale a tu nieto algo que sirva !!!
man orita las computadoras q vende el gobierno no son mierdas
como las del 2003
las de orita traen una tarjeta grafica de 120 MB
y una memoria y tarjeta superior a cualquier otra....
y solo te costaria 2 o 3 Millones
bueno eso es lo q cuesta en Bs
Los altavoces que marcan la diferencia solo las puedes encontrar online, Cuando he necesitada unos altavoces buenas y una entrega rápida los he comprado en amazon, la ultima vez he comprado unos altavoces de suelo tal como yo los quería, el sonido es absolutamente excelente y sin duda ha sido una compra muy buena.
La mejor calidad para el mejor precio, esta es la oferta en Amazon para las tarjetas graficas como se puede ver en este link http://j.mp/1zLel3F
Todas mis compras en Amazon han sido muy buenas así que he añadido a mi última compra una tarjeta grafica para mi ordenador, además del increíble precio para una tarjeta de este tipo, la tarjeta cumple todas mis expectativas con un sobresaliente, es bastante silenciosa y funciona muy bien en los juegos, excelente compra.