¿le gusto a este chico ?
les cuento , lo que pasa es que en mi escuela hay un chico que es menor que yo , y yo a principio de año me di cuenta de que me miraba mucho , entonces un dia yo me acerque a hablar donde estaba su grupo de amigos , y entonces cuando apenas me acerque y lo mire , el le dijo a su amigo que lo acompañara a comprar (algo nervioso lo note ) , entonces decidi hablar por facebook , lo agregue , y chateamos , la primera vez todo bien , pero al otro dia nose le pregunte que hacia me dijo que nada , y mas encima se demoro para contestar y me enoje, entonces yo lo bloquie de facebook , entonces este chico nose me miraba de lejos cuando pasa y incluso se paraba cerca de mi salon pero no me decia nada , y luego el me bloqueo de facebook y se puso andar con otra chica, pero creeo que por dos dias, pasaba frente de mi , pero luego no los vi mas juntos , pero despues los dos nos desbloqueamos de facebook pero ya no somos amigos , creen que le gusto o ya no ??? que debo hacer despues de todo lo que paso , a mi si me gusta este chico ?
Comments
Pues claro que le gustas te puso celoza con esa chica....Te bloqueo porque tu lo bloqueaste y te mira muchooo porque le gusta lo que ve, es timido por eso tu te acercas y se va y con respecto a lo del facebook le da verguenza hablar contigo por eso usa palabras cortas. SUERTE Hablale y arregla todo...Ya veras que todo iraa GENIAL
Si tu lo bloqueas el ya no t puede bloquear o si ??? 0_0
mirale mucho hazle platica con cualquier pretexto pregúntale que le gusta y cuando agarres confianza dedicale una cancion, escribele cartas y acercate y toma su mano y toca su hombro o brazo y juega con el para estar cerca de el y tocarlo hazle muchas cosquillas en el estomago y le robas un abrazo y ve como reacciona si le gustan tus juegos
me ayudas con mi preguntahttp://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
Mira me gustaria, si me lo permites, dejarte también un sitio bueno de respuestas como este. Pon en google RespondaLandia (sólo hay uno). En este sitio puedes hacer tus preguntas, seguir tú pregunta, seguir respondiendo y preguntando en la misma pregunta ! hasta que soluciones tú duda. Los que quieran participar y le guste ayudar a otra gente, les invito a entrar. Con los puntos que ganes puedes comprarte cosas (otro color de nick, ser colaborador, miembro del mes y otros rangos), es gigante, organizado, muchas personas amables, vigilado por personas físicas, es gratis y serio. Suerte con tú pregunta y ya sabes...
creo que te estas obsesionando mucho con ese chico, para empezar no debiste haberlo bloqueado por que no sabes si el se demoro en responder a los mensajes por que tal ves estaba ocupado, eso fue muy infantil de parte tuya!!! ademas si en realidad le gustas el no tardara en buscarte y si no lo hace nunca pues olvida eso, y no le demuestres que estas interesada en el, por que se va a reír de ti, y si ya no te habla es por que debe decir que fuistes odiosa e inmadura al haberlo bloqueado por una tonteria!!
No pierdas el.tiempo, interesate en otro
puede ser que solo este algo enojado quizas solo te ve como alguien linda
pues mira eso es un tanto extranio... si te miraba mucho es por que le atraias o le atraes... si es timido puede que poreso se haya demorado en contestarte.. si pasaba frente a ti con la chica queria darte celos y definitivamente le gustas!