¿ayuda pliis! urgeente!?

hola! miren no se si conoscan la trilogía de "canciones para paula" pues esa trilogía me inspiro y me puse a escribir un libro, el caso es que no se como ponerle, trata de mitzy una chica de 15 años que a los 6 meses quedo huerfana yla adotaron, sus padres biologicos eran multimillonarios y ledejaron una erencia que cobraria a los 16 lo cual pasara en 2 semanas pero ellano sabe nada ni si quiera sus padrs adoptivos, ella en laescuela conose a un chico que desde el primer dia ambos se enamoran el uno del ro y en su primera cita eles acuchiyado y casimuere, ellase entera al siguiente dia en la escuela y asi la verdad no llevo mucho voy en lapagina 78 pero creo que si la termino sera un buen libro (desde los 4 años escribo poemas y cosas asi e ganado concursos en mi ciudad y bablabla)

asi que agradeceria si me ayudn a elegir un titulo, acepto sugerencias.... muchas gracias doy todos lospuntos y estrellas que pueda alamejor respuesta... GRACIAS, y besos :*

Comments

• Me parece que el titutlo deberia ser algo que tu misma deberias de inventar, ya que este refleja lo que el autor nos trata de trasmitir.

Pero supongo que esto te puede ayudar:

http://lafabricadelacreatividad.blogspot.mx/2011/0...

http://www.slideshare.net/Shuzka/el-sombero-verde

Perte de una idea, posteriormente con palabras aleatorias que te ayuden a desarrollar el titulo.

Todo comienza con una idea :)

Suerte y cuando lo tengas listo me avisas! con gusto seria uno de tus lectores.

• Con esos datos está difícil, no creo poder ayudarte con sugerencias de títulos, pero sí con sugerencias de inspiración. Como lo dijiste "Canciones para paula", así como otros ya sea "Los ojos de mi princesa", "11 minutos" o "Pueblo de Ceniza" (libro muy local, pero muy bueno), se basan en detalles que parecen mínimos, pero que son fundamentales para levar la historia.

Hay quienes simplemente no se complican, y usan el nombre del protagonista para titular la obra; pero me parece que eso ya está obsoleto.

Te recomendaría que cuando pienses en el tútulo, recuerdes los ojos que quieres que Mitzy tenga, dale un significado a su nombre, piensa en como quieres que sea y las palabras te llevarán

Por último, cuando la acabes pásame tu obra porfa jeje ya cuando la registres y eso, me llamó la atención; también estoy escribiendo un libro, al que titulé "El Manzano". Es muy conservador, pero algo fresco en la idea. Saludos!!! Y mucha suerte con tu proyecto

Sign In or Register to comment.