si le va a dar pena entonces para que pregunta?

hay un chico con el cual me llevo super bien, el es casado y su mujer esta embarazada invariablemente siempre terminamos hablando en doble sentido y nos reimos mucho (hemos dejado claro que de ahi no pasara) pero hace un rato vino y se empezo a quejar de su falta de sexo y me dice porque andas tristona tambien tu estas a "dieta"? Y le conteste la verdad que si, que hacia tanto tiempo que no lo hacia que ya hasta se me habia olvidado....le dio risa y se puso bien rojo y cuando se hiba me fije que se detuvo un momento a verme de forma diferente a como lo hace siempre... que no penso que fuera tan honesta o que paso??

Update:

calma!!! no me voy a acostar con el mas bien me queda sacada de onda porque nuestra amistad es asi hablamos libremente y sin tapujos y me sorprendio que reaccionara asi esta vez, pero yo le he dejado bien claro que no quiero pasar a mas con el, por favor tiene esposa y un bb en camino! no soy una perra, porfa no se confundan.

Comments

  • Kiza le gustas y se te insinuo.

  • aunque no lo quieras reconocer, estas a un paso de enredarte con el, solo disfrutalo..................

  • Para mi modo de ver tu lo provocaste y el no cayó o no quiso caer en tus redes,no hay que meterse con los casados que tarde o temprano salís quemado

    Respeta el derecho de propiedad de una mujer embarazada cuyo su único sostén es su marido

    marizu

  • Ya que tiene mujer, sabrás que te quiere para sexo. Que te quede claro. Después no empieces a hacer reclamos.

  • No ta hagas tu sabes que quiere, y piensa antes de hacer algo que dañe a terceras personas, la calentura es pasajera pero el dolor es par toda la vida

  • bueno la verdad creo q le sorprendio loq le digistes porq se lo digistes con doble sentido y quizas le habra pasado cosas por la cebeza y quizas se este aguantando y en cualquier momento pueda pasar lo inesperado :P

  • mira un consejo te doy no vallas a ser una estupides!!!!!!

  • No se atrevio a proponerte sexo, solo sexo; ....

    Proponselo tu!!!

Sign In or Register to comment.