¿que sientes como padre o madre?

Cuando alguno de tus hijos empieza a cosechar los frutos de su esfuerzo en la escuela, que despues de pasar de un tercer lugar empieza a tener el primer lugar en aprovechamiento, y los reconocimientos academicos le empiezan a llegar.

Y que decir cuando el hijo que le sigre quiere pasar por las mismas experiencias.

Si tu hijo ya ha crecido bastante que tanto le sirvio el ser reconocido acadmicamente desde la primaria.

Comparte tu expriencia.

Comments

• pues como ya sabes yo aun no tengo hijos...pero si puedo opinar sobre lo que significo para mi, ser una buena muchacha estudiosa, un gran orgullo aparecer en los cuadros de honor de la escuela....ser parte de la Escolta y presumir (por asi decirlo) portabamos cada lunes en el homenaje el labaro Patrio....recibir al fin del año los Diplomas de primeros y segundos lugares de aprovechamiento de mi grupo...etc....ser reconocida por Alumnos y Maestros por mi disciplina e inteligencia...todo eso me hizo sentir muy bien! y orgullosa de mi misma.....espero algun dia mis hijos sepan tambien ser buenos estudiantes y ahi una vez mas saboreare el orgullo en mi boca....

saludos sr. y para su familia....y para todo San Juan del Rio Qro.

• Yo tengo dos hijas presiosas y la mayor tiene 3 1/2 y la pequeña casi 1 años,pero la verdad aunque no son tan grandes aun;me han dado muchisima satisfaccion todo lo que han logrado hasta ahora y con la facilidad que lo aprenden y claro mi deceo mas profundo es que sean una personas grandes en aprovechamientos en las oportunidades que le brinde la vida a ambas.Y como madre hasta ahora me siento orgullosa de las dos por el esfuerzo que tienen para salir adelante en la vida;ahora imaginate como me sentire cuando sean grandes y saquen buen provecho de las enseñansas que tengan.

• hola amigo, mi bb es muy pequeñita todavía, pero me encantaría que tenga la meta bien puesta de que debe de estudiar y tratar de ser, si no la mejor, dentro de los mejores, en todo, aunque en algunas ocasiones no les llama mucho la atención estudiar o piensan que pueden dedicarse a otra cosa, ojalá y ella entienda que es la única forma de salir adelante y tener un mejor futuro., saludos y felicidades si es tu caso, ya sea como hijo y más si es como padre.

• Solté una carcajada por que me identifiqué contigo y con la primera chica que respondió. En mi casa, mi mamá sigue aferrada en que regrese con alguno de mis ex y me case. Mi papá se ha hecho a la theory de que soy lesbiana y no se de dónde saca eso. Ni yo sabía que era bi! hasta hace %... Mi respuesta es que ellos sólo conocen una parte de mí y que sólo yo conozco la otra. Por eso pueden opinar, pero no decirme lo que tengo que hacer con mi vida.

Sign In or Register to comment.