¿como quitar piojos?
cual es el mejor metodo para quitar piojos?e provado con una cosa de la farmacia y con un champu pero ahora los piojos lo tiene mi madre como se lo puede quitar de una manera sencilla y rapida?ella no tiene liendres porque le salio ayer a sin q ayudenme ya!!
Comments
Mira, como mi niña es alergica, nunca he usado piojicidas de los que se compran en farmacias. Yo simplemente le lavo la cabeza y le hago un ultimo enjuague con vinagre. Luego le paso el peine fino. Por las noches humedezco el peine fino en vinagre, para no lavar el cabello nuevamente y repito la operacion. Al cabo de 2 o 3 dias han desaparecido ya que el vinagre los ahutenta. Eso si, la funda de la almohada la cambio a diario y la lavo con lavandina.eso mientras dura el tratamiento. <Suerte!
USA VICARBONATO ES LO MAS RECOMENDABLE
en las farmacias hay buenos productos, y un peine para liendres nunca esta demas.
despues de lavarte el pelo echale un poco de vinagre¡¡¡ ademas de dejartelo brillante matara los piojos¡¡¡ me lo hacia mi madre cd ere pequeña y funcionaba
Vinagre caliente por la cabeza, luego te enroscas una toalla en la cabeza lo dejas actuar unos minutos y despues te sacas la peste a vinagre con algun jabon aromatico que tengas por ahi.
io se q ai un shampu especial para quitar piojos buscalo en farmacias espero q con eso se quiten suerte buscalo (^_^)
Igual se reproducen con rapidez y nadie lo nota. Pero un remedio casero es colocar vinagre (de alcohol, es mejor pero sino de manzana o vino), dejar actuar un buen rato y enjuagar y lavar habitualmente. Suerteeeeeeeee!!!
?piojos? todavia existen ,para empezar se necesita mucha limpieza ,y si hay remedios sigue preguntando en las farmacias o [por ultimo ve con un veterinario el te ayudara ,no lo tomes a mal pero ellos saben de estas cosas
Igual que te los quitaste tu, con el mismo shampoo.
rapandote y bañandote despues con agua caliente