¿como quitar piojos?

cual es el mejor metodo para quitar piojos?e provado con una cosa de la farmacia y con un champu pero ahora los piojos lo tiene mi madre como se lo puede quitar de una manera sencilla y rapida?ella no tiene liendres porque le salio ayer a sin q ayudenme ya!!

Comments

• Mira, como mi niña es alergica, nunca he usado piojicidas de los que se compran en farmacias. Yo simplemente le lavo la cabeza y le hago un ultimo enjuague con vinagre. Luego le paso el peine fino. Por las noches humedezco el peine fino en vinagre, para no lavar el cabello nuevamente y repito la operacion. Al cabo de 2 o 3 dias han desaparecido ya que el vinagre los ahutenta. Eso si, la funda de la almohada la cambio a diario y la lavo con lavandina.eso mientras dura el tratamiento. <Suerte!

• USA VICARBONATO ES LO MAS RECOMENDABLE

• en las farmacias hay buenos productos, y un peine para liendres nunca esta demas.

• despues de lavarte el pelo echale un poco de vinagre¡¡¡ ademas de dejartelo brillante matara los piojos¡¡¡ me lo hacia mi madre cd ere pequeña y funcionaba

• Vinagre caliente por la cabeza, luego te enroscas una toalla en la cabeza lo dejas actuar unos minutos y despues te sacas la peste a vinagre con algun jabon aromatico que tengas por ahi.

• io se q ai un shampu especial para quitar piojos buscalo en farmacias espero q con eso se quiten suerte buscalo (^_^)

• Igual se reproducen con rapidez y nadie lo nota. Pero un remedio casero es colocar vinagre (de alcohol, es mejor pero sino de manzana o vino), dejar actuar un buen rato y enjuagar y lavar habitualmente. Suerteeeeeeeee!!!

• ?piojos? todavia existen ,para empezar se necesita mucha limpieza ,y si hay remedios sigue preguntando en las farmacias o [por ultimo ve con un veterinario el te ayudara ,no lo tomes a mal pero ellos saben de estas cosas

• Igual que te los quitaste tu, con el mismo shampoo.

• rapandote y bañandote despues con agua caliente

Sign In or Register to comment.