como puedo parar si soy adicta aser apuestas de amores?

bueno yo tengo 18 anos de edad y soy una mujer de buen cuerpo y muy pocos sentimientos,bueno lo que pasa es que ay tengo tiempo que yo i un amigo apostamos ya sea dinero o algunas otras cosas, bueno algunas beses el me apuesta que si puedo enamorar a algunas personas pero si yo me enamoro yo pierdo pero como ami no me gusta perder ago lo que sea por ganarme o enamorar ela otra chica o chico osea mi bictime>>> i yo quiero saver como piedo parar de sarles daño a las personas que yo enamoro y ya que soy adicta a estos guegos como paro esa adicsion?

Comments

  • No pararás, llegará un momento que la Victima serás tu, eso te dolerá mucho, aún así no pararás...Ojalá y me equivoque, ya que la persona que más daño recibe eres tu misma, aunque ahora no lo hayas logrado comprender. Jugar con los sentimientos de las personas no es correcto, pero total si es lo más común en este Mundo. El Amor es lo más bello de este mundo, es capaz de transformarnos radicalmente. Te deseo que te llegue el amor e innde todo tu ser, que logres la felicidad.

  • NO JUEGUES CON LAS PERSONAS, TALVEZ DESPUES TE PASE A TI Y NO TE VA GUSTAR

  • Todo esta en ti, en saberte controlar. Hay algo en lo que siempre he creido, lo que hacemos en la tirra aqui mismo lo pagamos, el karma o la justicia divina como lo kieras llamar, ese dolor que has causado a tanta gente algun dia lo pagaras y muy grave por que yo tambien lo hacia pero no por apostar sino que me gustaba ver a la gente arrastrada por mi y te dire el presio que pagamos por el dolor de los demas es muy caro y estas a tiempo de arrepentirte, recoger wuevos y echar hacia adelante, piensa en lo que puede pasar en el futuro...

  • Anda a un psicólogo urgente...lo necesitas...

  • Cuando te des cuenta de que haz perdido tu capacidad de amar y te gusta ser un objeto, al rato buscarás mayores satisfacciones y estar con varios hombres a la vez.

  • no juegues con los sentimientos, tal vez cuando se te regrese y sepas lo q se siente dejes de hacerlo

Sign In or Register to comment.