¿¿ Como puedo dominar mi temperamento ???

hola, tengo un temperamento terrible, a veces no yo misma me aguanto ¿¿ Que puedo hacer?? Tengo una relacion maravillosa y esto me esta afectando muchisimo, Ayuda, porfa... Gracias

Comments

  • te recomiendo alejarte de inmediato de la situación, no es que huyas pero sí evitarás decir palabras que no quieras y de las que te puedes arrepentir luego.

    respira, oye música, relajate, ve de tiendas, metete a una zapatería, pruebate zapatos, pasa ese mal rato distrayendote y luego CUANDO TODO ESTA EN PAZ habla con la persona y lleguen a un acuerdo SIN RECORDAR EL PASADO.-

    y si crees en Dios lee sus textos son buenísimos, a mi me ayuda siempre porque soy como tú jajaja.

  • ve al psicólogo

  • Antes de obstinarte piensa las cosas. Preguntate a ti misma, es bueno q yo reaccione de esta manera?? Es decir piensa las cosas antes de molestarte, no tomes los problemas tan apecho, al fin a cabo todos tenemos problemas, grandes y pequeños. Yo era asi, y aprendi a dominarlo, pensando antes de actuar, no te dejes llevar por tu instinto, ni por la forma mas facil, recuerda q en este mundo todo es dificil y requiere de esfuerzo, y pensar con inteligencia para que se nos den las cosas. Anteriormente yo tenia full el temperamento mas q todo con mi familia, no soportaba a nadie, siempre queria q me dieran la razon, aun cuando no la tuviera, y eso es un problema grave. Por eso yo te digo q lo soluciones pensando las situaciones q hacen q te enojes, pero eso si con rapidez, y te tu autodominio es decir cuando es no es no, bye y suerte.

  • Respira hondo y pensa.. que gano enojandome?? Nada!! Solo pelearme con mi pareja y que el se quiera alejar de mi!!

    Escucha musica, hace yoga y esas cosas.

    Mi prima estaba de novia hacia 2 años y se separaron porque el no soportaba su caracter, asi que pensa eso cuando estes por enojarte..

  • mira si tu temperamento es de siempre( toda tu vida has sido así) yo te recomiendo que vallas a un grupo de ayuda para la ira, o bien con un psicólogo, uno de mis hijos es así, y se mete mucho en problemas por lo mismo, no es violento pero el psicólogo me indico que si no aprende a manejar su enojo podría ser violento y se le dificultaría socializar.

    El es pequeño ahora y la terapia ya es a nivel familiar, esto no a ayudado a todos por que también hemos aprendido a comprenderlo a el, y lo mas importante el esta aprendiendo a expresar su sentir, su pensar.

    El psicólogo me decía que ese era el principal problema, el era(aun lo es pero ya sabe controlarse mejor)muy enojon, hacia rabietas y hasta se lastimaba, pero era por que no sabia expresar sus necesidades, al no ser comprendido estallaba en cólera.

    Quizás ese sea tu caso, o solo estas tan estresada en este momento que ya estas fuera de control y tu mismo organismo esta buscando como sacar la tensión.

  • cuanta hasta millllllllllllllllllllllllll

    creeme esoayuda

    ji ji i

  • contando hasta diez o cariñosamente midiéndote la lengua al menos ami me cuesta perohe vencido mis temperamantos

  • sé consciente de él(temperamento) en el momento...de esa manera desaparecerá tu mal temperamento y actuarás de la mejor manera que sabes y quieres hacerlo....practícalo hasta que se te vuelva hábito, no será fácil, pero si asi lo deseas, lo lograrás...

    otra manera es ver a cada persona como alguien nueva (cada que la vez) , es decir como si acabarás de conocerla... por lo regular cuando miramos a una persona, vemos todo su pasado, lo que alguna vez nos hizo, lo que nos dijo alguna vez y conforme a ello la juzgamos y así es como la tratamos....

    espero haberme entendido..

    saludos! =)

  • Aprende a relajarte, cuando tngas un coraje piensa en algo agradable, como tu relación, necesitas DALAY!!!

    jejejeje

    Por k no t tomas un fin de smana y te vas a un SPA?! eso t puede ayudar, o vete d viaje con tu pareja aunk sea un fin de semana, relajense los dos, y diviertanse!!!

    SUERTE

    ADEU

Sign In or Register to comment.