¿que hacer cuando mi novia me dice por telefono que esta aburrida?

hace dias yo y mi novia nos hablamos por telefono y me dice que esta en casa de su abuelita por que es el unico lugar donde tienen telefono me habla por dia o noche pero hace 1 o 2 dias me dijo que habia fiesta a lado de su casa y que estaba aburrida por telefono me dijo y me dijo que que hacia pero el modo lo tiene medio gacho me conntesta medio feo a veces

Comments

• pues sacala es claro que quiere que tu le digas a donde pueden ir eso es lo que yo pienso quiere salir contigo en ese momento ya que esta aburrida

ayudame porfavor

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

saludos********

• Un libro que no tiene que faltar es este http://comorecuperaratumujer.netint.info/?3vBi porque nunca se sabe cuándo lo necesitas. Cuando perdí a mi mujer parecía que he perdido y las ganas de vivir hasta que un amigo se me acerco y me ha contado su secrete, este libro ayudó a él y me puede ayudar a mí. ¡¡Así fue!!, Soy el hombre más feliz porque he recuperado la mujer de mi vida.

• HOT-LINE

• amigo alguien q t quiere por lo general no t dice cosas q t pueden afectar o no t dice cosas incomodas, pero por otra parte ps es normal q en algun momento de su vida ella se sienta asi, es normal, todos tenemos esos momentos y en este caso lo mejor es la comprension. pero analiza muy bn de q forma te dice las cosas pq puede q se este aburriendo cosas contigo. una amiga (amiga), me dijo un dia q estaba aburrida (estaba conmigo), tngo ratos q no le presto mucha atencion q digamos y me envia msjs, me marca, en fin. eso es muy relativo, pero discierne lo mas q puedas.

saludos.

• Bueno, a las chicas nos gusta que nos sorprendan, una buena idea sería invitarla a cenar, al cine, o a cenar y ver películas en tu casa o en la suya, pero, si te molesta y te incomoda la manera en que te contesta, habla con ella y dile lo que no te gusta que hace, tal vez reaccióne de una manera diferente, pero, entiendela, las mujeres tenemos mucho en que pensar :P

Suerte!

• contarle un chiste jajaja , ya enserio no entiendo tu pregunta pero si lo que dice es que hay una fiesta al lado de su casa y esta aburrida es decir no sabe que hacer pues trata de entretenerla hablandole tratando de hacerle una platica que se le haga interesante supongo que sabras que le gusta o que temas le gustan pero si lo que dice es que esta aburrida de su relacion y no quieres perderla trata de sorprenderla trata que cada vez que se junten sea algo que ella no se espere para que ansie volver a estar contigo

Sign In or Register to comment.