¿como hacer para qu el cabello no se me esponje?

hola

quisiera saber que puedo hacer para que el cabello no se me esponje e usado cremas y demas pero no sirven e incluso fui a que me quitaran volumen y me lo abian dejado mal que puedo utilizar

Comments

  • bueno yo tengo un problema un poco familiar x q mi cabello es rizado aveces parece que le quiero hacer competencia hermione de harry P en la primera peli, bueno como no se q tipo de cabello tienes lo único q te puedo decir es que uses un peine de madera o de cerdas naturales ya que ayudan a disminuir el frizz utiliza un shampoo y acondicionador especial para tu tipo de cabello y puedes usar ceras hacen q tu cabello luzca mas brillante y menos esponjado!!

  • Hola Mitzi :)

    Bueno, el cabello siempre resulta ser un fastidio.

    Pero hay que aprender a peinarlo.

    Te doy estos consejos :)

    Te recomiendo las cremas para peinar y tratamientos de Kerastase para cabello rizado o los de L'Oreal Paris. Son buenisimos para darle cuerpo y controlar el cabello rebelde.

    Auxiliate de fijadores que controlen tu cabello con gel y spray.

    Las herramientas de calor resultan una buena opcion para el cabello rebelde, la plancha, secadora y tenzas resultan las mejores aliadas para darle forma al cabello.

    Los rulos son una buena opcion si no quieres maltratar tu cabello en exceso. Utiliza de 2.5 de diametro y de plastico, aplicalos en mechones con un poco de gel y en cabello humedo, seca con secadora y listo, solo peinalos a tu gusto.

    Ayudate con accesorios, actualemente hay muchos como pasadores, moños, listones, diademas, bandanad, pinzas y demas.

    Las cremas para peinar opacan el cabello, son pegajosas y no resultan buenas si las aplicas en exceso.

    Moldea tu cabello con ceras moldeadoras, abrillantadores y mouse.

    Que tengas bonito dia,

    Suerte.

    AT. PINCEAU ♥

  • pues en primera se esponja por la umedad, cuando salgas de bañarte secalo con secadora y aste una cola de caballo para dormir, si te bañas en la mañana solo secalo y despues ponte muss pero solo un poco en la palma de la mano pork si te pones mucho te que da como gel , bueno luego si tienes plancha alacialo o si no compra una y pss solo te lo alacias y bam se va el probelma

  • mira utiliza

    º una crema para el cabello especialmente para ese problema como sedal antiesponge yo la utilizo todos los dias antes de ir al cole.

    º o un moss

    º o un acondicionador , si utilizas este recuerda que es cada 15 dias.

  • mira yo antes tenia ese problema

    me ponia kuanta kosa veia

    asi que me deje el pelo un poquito mas corto y

    bum adios problema de pelo esponjado

    a por sierto que tipo de pelo tienes??

  • haaa pz un shanpoo antiezponjado xD

Sign In or Register to comment.