Estoy en edad adolescente, y antes me gustaba invtigar queria saber mas sobre todo y me gustaba leer, pero ahora todo eso me aburre, pero eso era lo que me gustaba y me gustaba ser asi ahora ya no tengo ganas de nada puede que sea la edad o que estoy de vacaciones?
Comments
Lo que te esta pasando es que perdiste interés por aquello que te gustaba, quizás al estar tan al pendiente de esas cosas que te gustaban tu mente se bloqueo y caíste en la monotonía, o en la rutina. Intenta hacer cosas distintas aparte de las que te gustan, sali a jugar, escucha música, asi tu mente se desenchufa un poco y ya vas a ver como vas a volver a retomar aquello a lo que le perdiste interés, Suerte!
Estas en una edad en la cual todos/as tuvimos estas vivencias ó decepciones,con el paso del tiempo ,descubrirás nuevas cosas en la vida,nuevos intereses llamaran tu atención y tal vez No te alcance el tiempo para realizarlas._
Es totalmente normal,aunque te recomiendo que vuelvas a leer,no hay nada mejor,encuentra un tema que te guste y ponte a leer sobre ello.
Te recomiendo:
El cuento número trece
Tokio Blues
La brújula dorada.
Un saludo.
te falta ánimos para hacer cosas, se ha producido un cambio en ti, antes sentías esas cosas que te mantenían distraída pero ahora es un momento en el que de alguna manera tienes que ocupar tu tiempo. Estas acostumbrada a sentir lo que hay que hacer y ahora dispones de tu tiempo para tomar tu la decisión, lo cual se traduce en que no sabes lo que hacer. Sin embargo es muy sencillo de resolver, simplemente ve a ver a tu madre, a tu padre o a alguien de la familia y atiende sus peticiones, seguro que necesitan tu ayuda en algún momento. Ponte a su disposición y trata de ayudarles en lo que te pidan y verás como al hacerlo recuperas tu animo, con lo cual encontrarás sentido a tu vida y cosas que hacer. Eso puede ayudarte a salir de ese estado de animo.
Deve de ser tu edad.. Yo estoy igual me abuuuree leer y antes lo hacia mucho
Si, es totalmente normal, a mi me paso lo mismo, no le hallaba sentido a la vida, lo que debes hacer es practicar algún deporte que te guste, y tener un estudio de la Biblia, eso me ayudo muchísimo y pude tomar buenas decisiones de las cuales estoy seguro no me arrepiento
Tal vez es la edad, o que estás de vacaciones y lo que tu cuerpo quiere es descansar. A mi me pasaba lo mismo, fue cosa de salir de vacaciones y se me quitaron las ganas de leer, escribir y todo. A lo mejor me dan ganas, pero me pongo a leer o escribir y me aburre.
Será por las vacaciones, seguramente. Un beso muy grande