¿Como saber cual es mi carrera ?

quiero saber como saber cual es mi carrera que todavia estoy dudando

Comments

  • Pues puedes empezar averiguando que cosas te gusta mas hacer en la vida, o que cosas te gustan mas, y en base a eso escoger una carrera que contenga esas cosas.

  • haz lo que te guste...si te gusta patinar, hazte patinador profesional, si te gusta defender a los demas hazte abogado, si te gusta cocinar hazte cocinero, si te gusta el dinero hazte banquero,etc,....y asi trabajaras en algo que te gusta

  • Ve con un psicólogo el te podrá aplicar una prueba de aptitudes y capacidades y te dirá en base a estos resultados cuales son tus áreas mas fuertes y en las cuales se te haría mas fácil desarrollarte.

  • tienes que elegir lo que te gusta claro y con lo que te sentirás a gusto y que no te arrepientas en el futuro.es algo difícill cuando tienes que decidirte ya.tambiénn estoy pasando por ello.ah y que no influya nadie en tu decisión

  • mira en la libreria ay una manual ke se llama orientacion vokacional vale 15 pesos masomenos y kontiene varios tests para ke eligas mejor tu karrera segun tu aptitudes y caracteristicas !!!

Sign In or Register to comment.