Es mental o fisico?
Me refiero al hecho de que muchos hombres piensan que el temaño de "su niño" importa, digo es algo por lo que yo mismo tuve, le tenia un panico al verlo, de hecho nunca lo medí por lo mismo de ke no me kería kedar traumado al ver que era demasiado pequeño. Hasta que me arme de valor, lo medí y resulto que lo tengo arriba del promedio de los latinos (15cm es el promedio, segun varias paginas)
pienso que la cosa es meramente mental ustedes que opinan?
Comments
Yo pienso como mujer (y me disculpan mis congeneres) que el complejo que los hombres sienten hacia el tamaño de su pene es igual al que las mujeres sienten en relación al tamaño de sus senos (y más recientemente a que tan linda se ve su vulva)
Dicen que es por que a las mujeres les gusta así o en nuestro caso por que a los hombres les gustan así....no lo creo, pienso que lo importante es que tan buen uso le des a lo que tienes allí....
Por otra parte, la influencia mediática hacia el tamaño del miembro y la cantidad del placer en la mujer es vergonzozamente escadalizante....cuando en verdad, la mayoría de ginocólo@s, urólogos y sexolog@s reciben más quejas por penes grandes y gruesos que por penes pequeños o promedios....
Así que hombres y mujeres mal informadas al cielo fenemino no se llega con 20cm en reposo y 24cm en erección....se llega de otras formas que sin duda el kamasutra no dice con mucha claridad como....jajaja
En resumen, si creo que es mental....
Es mental, las mujeres nos la pasamos viendo y traumandonos con nuestro cuerpo.... a todos nos pasa !!!!!!
yo lo tengo grande y grueso y ademas siempre delante la mujer se mantiene tieso
pero estoy de acuerdo contigo...y con los demas...lo mejor es saberlo usar y combinarlo con las caricia los abrazo y ayudarlo con la lengua
dicen que no importa el tamaño ni lo grueso, sino lo que se mantriene tieso jaja¡¡¡
Claro q es algo mental
Lo importante es como lo uses.