ayuda!!!! como saco el color negro de mi cabello naturalmente porfa,,,,?
soy morena clara pero quiero cambiar de color mas claro y no se que hacer para sacar el negro naturalmente..me dicen que la camamila es buena es verdad?
soy morena clara pero quiero cambiar de color mas claro y no se que hacer para sacar el negro naturalmente..me dicen que la camamila es buena es verdad?
Comments
la chamomilla es lo mismo que la manzanilla y si es lo mas efectivo y natural para aclarar tu cabello, te recomiendo toda la linea de grisi
Quitar la base negra del cabello no es fácil si buscás un buen trabajo. Te recomiendo que sobre tu color natural te hagás mechas claras y poco a poco te las hagás mas tupidas de esta manera le vas retirando el color negro a tu cabello sin agredirlo sorpresivamente y sin correr el riesgo de que después no te gusten las tonalidades desagradables que se ven cuando el tinte va saliendo.
a ver si tienes el pelo moreno claro y lo kieres poner mas claro cn la camomila no t la recomiendo POR es pa los rubios aclara el pelo pro el brillo d tu pela oscuro s ira lo digo por experiencia prueba a un baño d color k es mu distinto al tinte
luego del lavado aplicá un enjuague con té de manzanilla (asà le decimos en Argentina)... esto aclara el cabello en forma natural, que puede pasar por los rojizos o cenizas, dependiendo de tu pigmentación...
mira **** un poco de alchol y echate en la cabeza y luego con un fosforo le das candela y veras como tu cabello desaparese y se ase senizas es la mejor solucion