ayuda!!!! como saco el color negro de mi cabello naturalmente porfa,,,,?

soy morena clara pero quiero cambiar de color mas claro y no se que hacer para sacar el negro naturalmente..me dicen que la camamila es buena es verdad?

Comments

• la chamomilla es lo mismo que la manzanilla y si es lo mas efectivo y natural para aclarar tu cabello, te recomiendo toda la linea de grisi

• Quitar la base negra del cabello no es fácil si buscás un buen trabajo. Te recomiendo que sobre tu color natural te hagás mechas claras y poco a poco te las hagás mas tupidas de esta manera le vas retirando el color negro a tu cabello sin agredirlo sorpresivamente y sin correr el riesgo de que después no te gusten las tonalidades desagradables que se ven cuando el tinte va saliendo.

• a ver si tienes el pelo moreno claro y lo kieres poner mas claro cn la camomila no t la recomiendo POR es pa los rubios aclara el pelo pro el brillo d tu pela oscuro s ira lo digo por experiencia prueba a un baño d color k es mu distinto al tinte

• luego del lavado aplicá un enjuague con té de manzanilla (así le decimos en Argentina)... esto aclara el cabello en forma natural, que puede pasar por los rojizos o cenizas, dependiendo de tu pigmentación...

• mira **** un poco de alchol y echate en la cabeza y luego con un fosforo le das candela y veras como tu cabello desaparese y se ase senizas es la mejor solucion

Sign In or Register to comment.