¿digame que tiene de malo salir a demostrar cuanto valgo consejos doy 5 estrellas?

hola tengo 18 años y quiero estudiar en una de las escuela mas dificiles , yo se bien que voy a fracasar que no voy a puder culminar mis estudios tengo muy claro que nunca llegare hacer nadie en la vida pero aun asi por lo menos quiero intentarlo las personas que me conocen dicen porque eres muy neci ya dejalo rindete yo solo quiero demostrarles que no soy tan menso como ellos creeen digame que hago??

Comments

  • Te declaras vencido antes de iniciar la batalla, eso no es bueno, lo que digan los demás no importa, esas personas no son amigos, ni son las personas que animan y ayudan. Ahora bien.

    Tu no debes hacer, lo que quieres por demostrar a nadie, sino porque a ti te interesa y crees que es importante para tu vida. No debes sentirte vencido, sino prepararte con todo lo que sea necesario para luchar por salir bien. Aconsejarte con personas positivas, aléjate de los que no te animan. sino que te califican mal.

  • Todo esfuerzo es inútil si no crees en ti, deberías tener más confianza, tú dices que no lo lograras pero no lo sabrás sí no lo intentas

Sign In or Register to comment.