¿Descargar programa para formatear mi computadora?

Mi computadora es windows 7 ultimate si me dicen y me explican paso por paso doy 5 estrellas

Comments

• Mira te explico, tu puedes formatear tu PC con un un disco de algún sistema operativo.

El disco de Windows 7 si lo tienes, perfecto.

Lo primero es respaldar todo lo importante, archivos, documentos, música, vídeos que sean importantes para ti, guárdalos en alguna unidad del disco duro que no sea la que formatearas, o graba los archivos en discos, también puedes moverlos a un disco duro externo.

Cuando tengas el respaldo de tus cosas listo, debes introducir el disco y reiniciar el PC, cuando aparece la pantalla negra, presionas F8 para entrar al menú, ahí escogerás que partición del disco formatearas

(borrara todo lo que este en la partición que escojas... Por defecto la principal partición se denomina C: y es dónde se instalan la mayoría de las cosas incluyendo el Windows 7, lo que este en el escritorio y en las carpetas de documentos también se encuentran ahí)

debes seleccionar Formatear NTFS. (Unidad C;)

Aparecerá una barra que indicara el porcentaje que lleva al formatear.

Cuando termine, te saldrá el menú de Windows 7 dónde deberás seguir las instrucciones para instalarlo, y eso es todo.

Fácil, no crees? (Si no te manejas mucho, te recomiendo que le digas a alguien que sepa)

Saludos.

• Amigo, windows esta instalado en tu hd, si formateas se borrara todo.. incluso windows, si tienes el dvd de instalacion puedes formatear y reinstalar el mismo windows.. asi que si estas concientes que todo se perdera y quieres reintalarlo todo desde cero.. pues avisame.. te ayuda con gusto.. salu2

• no existe programa para formatear, solo vas a "equipo> el disco que quieres formatear> clic derecho> formatear

Sign In or Register to comment.