porque naruto es el "elejido"?
Yo creo que naruto es super talentoso pero como se comporta asi de tonto y hace pavadas todo el tiempo no lo toman en serio,pero naruto cuenta con muchas cualidades para ser el elegido,
Talento,capasidad de chakra 4 vesesmayor a la de kakashi,su rejenerasion instantanea,el asombroso poder del kyubi (naruto 4 colas casi manda al tacho a orochimaru y a jiraya),y su capasidad de cambiar los corazones de la jente.
NO ES EL ELEJIDO por que segun la leyenda de los sapos jiraya entrenari a un sujeto que seria capas de cambiar el destino del mundo ninja el cual tiene el poder del RINEGAN, cosa que naruto no tiene.
P/D: naruto no sera visto por mi como el elejido mientras no despirte el rinegan
Comments
Hola
Naruto es asombroso lo unico que tiene que cambiar un poco es su aptitud de medio tonto y ponerse serio en los momentos de precion considero que es el elegido ya que Fukasaku-sama
planea algo con el por que supuestamente antes de morir jiraiya ya conocia a pein o lo estudio a la perfeccion observado algun punto devil en pein, creo que cuando Fukasaku-sama le quiera decir a naruto entrenando la devilidad de pein el le dira que no quiere que se la cuente que lo hara en su propia lucha con el ya que pienso que quera luchar limpio sn importar nada para vengar su maestro.
los clones de sombre se encargaran de estudiarlo
Ademas solo los malos le gustan saber algun punto devil del bueno naruto es el elegido para cuidar la aldea y como lo dijo su padre el 4 hokage quiero que mi hijo sea una persona que nunca se rinda y llegue a ser grande asi es como deve ser un ninja algo asi.
Naruto es un ninja normal eso es lo que lo hace ser el gran ninja sin herencia sucesoria el derrotara a sasuke y pein.
Saludos.XDxD
el es el elejido ya que la profesia hablaba de 3 dispulos de jiraija que son yondaime,pein y naruto y la profesia decia que uno de sus disipulos moriria en una batalla infernal(este fue yondaime),tambien decia que abria un disipulo que mataria a jiraija y tendria el poder destruir al mundo(este es pein) y lo ultimo era que abria otro que tendria el poder suficiente para salvar al mundo enfrentandose a al otro de la profesia(este es naruto)pero que solo el resultado de esta batalla se savria en el momento que culminara. para mi gana naruto y muere en vatalla.
mmmmm.....no se.....todavia no llegue a eso, asi que estare viendo las respuestas para saber...Pero yo creo que si es....
suerte!
te dejo un estrella
bye y Viva Shikamaru!!
simplemente por que la rana esa le enseñara a pelear como jiraya, ademas ya se pondran al mismo nivel naruto y sasuke
saludos
tal ves sera el elegido para combatir el rinnegan
pues tu ya respondiste la pregunta pero para mi si es el elegido
bueno eso es sierto...yo no veo a naruto como el elejido,es sierto que sus habilidades son fuera de lo comun conparados con otros ninjas de la serie pero como todavia no despierta el rinegan....
Porque es un nerd igual que tu jjuuajjuass
pues abra ke ver, ke otras sorpresas tiene kishimoto..de momento, no tengo idea que poderes le dio itachi...algo bueno debe ser...
ademas, no se ha dicho nada de la madre de naruto, kushina, solo que es de la aldea de la niebla..alguna tecnica especial debe tener el clan uzumaki no?
de momento yo creo, que sasuke morira...coon todo eso del ataque a konoha y la extraccion de los bijuus...naruto se tendra que defender, y yo creo que se le puede pasar la mano con el kyubii, o despertar los poderes que le dio itachi...
io creo que naruto va a sakar sus verdaderas tecnicas, cuando quede claro lo del clan uzumaki, ademas nadie a dicho que su madre este muerta..
no se
especulaciones mias!
porque es el protagonista y el hijo del cuarto maestro hokague.