Hace falta Visa para entrar a Italia o Espana siendo argentina?

Puedo tramitar mi pasaporte de la UEuropea, pus soy nacionalizada italiana, pero puede demorar bastante.

Comments

  • Hola, te comento que no necesitas visa para ir a España u Italia, si tienes la nacionalidad italiana te recomendaria que tramitaras tu pasaporte de la Comunidad no creo que demore mucho, el Español lo tienes en menos de 15 días y te facilita mucho la entrada a esos países, lo se pues yo soy española y en el mes de septiembre he viajado y mi marido que es argentino tuvo que llevar una serie de documentación que a mi no me exigian. Pregunta en el Consulado Italiano, pero no olvides que para salir de Argentina debes hacerlo con tu pasaporte argentino por mas que tengas la ciudadania italiana , al ingresar a otro país puedes hacerlo con el de la comunidad. Espero que te sirva mi información, no dudes en contactarme si te surge alguna duda y mucha suerte en tu viaje.

  • Con seguridad no te hace falta visa para ninguno de los dos países ni para cualquier otro país de la comunidad.

    Para que no tengas problemas no viajes con el billete de regreso sin datar (fechar) porque ahi sospecharán que vas para quedarte aunque vayas de turista.

    A veces de acuerdo a la edad o al aspecto te piden que muestres tus divisas, pero con unos pocos dólares o euros y una tarjeta de crédito internacional pasas sin problemas.

    Saludos y buen viaje.

    Luis

  • para visitar, a Italia no. Creo que a España tampoco, porque una vez que entras en la UE, ya esta. Pero es solo por 3 meses como maximo. Asi que depende de cuanto te pienses quedar

  • Creo que si para ambos pises necesitaras VISA.

Sign In or Register to comment.