cómo creerle a tu pareja que no te es infiel?
Eran las 3 de la mañana , mi esposo se encontraba de viaje por el trabajo y sonó mi celular, era él, asi que conteste, pero nadie me respondió, esperé y de repente escucho las risas de una mujer, lo primero que pensé era que tal vez perdió el celular y alguien jugaba, cuando comienzo a escuchar que era la voz de mi esposo, hablando con ella, se escuchaban besos, susurros, y me di cuenta que se activó ya que me habia llamado como a las 8 pm de modo que se marcó el último número, no sabía que hacer , tras casi 6 minutos de escuchar, cerré mi celular y le marqué, mi coraje fue incontenible al contestarme, obviamente al llegar a casa al dia sig. me explicó que su jefe y él que salieron con unos clientes y éstos habian llevado sus chicas, que él se encontraba manejando y la chica que escuché que hablaba iba sentada en el asiento trasero, (detras de él), y se acercaba a hablarle. Lo siento pero nadie me lo contó, lo escuché y me cuesta mucho creerle y sacar esa plática de mi mente, qué hago?
Comments
Es una situaciòn poco creible, estate màs atenta a partir de ahora, y no dejes pasar otra situaciòn similar.
creo que la mujer es mas inteligente que el hombre, las mujeres aprenden a conocer mejor a su pareja que uno mismo.
Si tu le preguntaste y el te dio una respuesta y si tu sigues dudando, creo que tienes motivos suficientes para hacerlo.
Tienes que hablar con el y preguntarle que fue lo que paso, tienes que ser directo con el y preguntarle, ¿me fuiste infiel? si el te dice que no, creele. eso si, no se puede tapar el sol con un dedo. Y aprovecha para decirle que si te enteras de que te ha engañado lo dejaras, nosotros los hombres somos muy miedosos respecto a eso, te aseguro andara como soldadito durante un tiempo.
Creo que lo mejor es que le creas y superes esto pronto, no le busques 3 pies al gato que te traera muchas complicaciones.
Cuando uno sale fuera por negocios, siempre lleva consigo al jefe o al compañero, y estos aprovechan pa portarse mal. Pero si tu sientes que el te ama, si las cosas van bien, no tiene caso que te atormentes y te dañes tu sola, lo mas seguro es que no te fue infiel.
Este asunto es muy delicado. y vale siempre y cuando lo caches, si son solo rumores, o sospechas no tiene mucha valides, eso si, cuando el rio suena es por que agua lleva.
Que estes bien
Siento que lo amas mucho y no quisieras creer lo que tu corazón te esta gritando solo tienes dos opciones tu eliges.Cuando amamos nos ponemos ciegos y tontos para no ver la gran realidad que tenemos de frente pero amiga el te miente y te hace tonta tu decidirás
Es super dificil....a mi me cuesta... muchiximo creer y no por que desconfie de el sino que siento inseguridad de mi misma y nuestra mente vuela y cañon.....
Si te sientes asi...habla de frente es lo que yo hago.... lo amo y no quiero que por que mi mente ya forjo un teatro.... yo haga un drama.....
Habla bien con el y expresale lo que sientes.....
Saluditosss!!!!
De las relaciones humanas,la relacion de pareja es la mas complicada,conflictiva y a la vez la mas deseada y estimulante.Brinda amor,sexo,compañia,proteccion, proyecto compartido,disfrute,diversion y es el futuro.Cualquier pareja,por imposible que parezca es susceptible de pasar una crisis de pareja,lo que empieza por una relacion fluida,puede convertirse en todo lo contrario,ya sea por el cansancio,el estres,la infidelidad,problemas laborales,problemas sexuales en casa,problemas familiares o economicos y la falta de comunicacion y proyectos.Casi sin darnos cuenta nos vemos cargados de respuestas irritantes,silencios tensos y malestar continuos.En el momento en que surgen los desencuentros,la estabilidad mental y emocional empiezan a tambalearse y es muy facil dejarse llevar por los sentimientos de TRAICION.Guiados por tooooodos ellos resulta mas facil echar la culpa de todo al otro,asumir un papel de victima y poner distancia.En la mayoria de los casos no hace falta que "termine" el amor,tal vez tu marido te ame y vos tambien lo amas mucho.Solo que quizas dejaron de lado la clave;LA COMUNICACION SINCERA,que es casi "una regla" que al llegar al estos momentos criticos,el problema o excusa mas comun al que hacemos referencia es que tu pareja "no quiere hablar o prefiere hablar con otros"Y tal vez la excusa de no comunicarse es simplemente para no exponerse a la critica del otro y/o que se sientan cuestionados,es una actitud pasiva y poco comprometida pero muy dolorosa.Si bien no es un "patron" pero las mujeres somos mas proclibes a plantear los problemas y buscar ayuda(aunque sea en YR) consejos o sugerencias hasta una terapia de pareja!!! que es muuuy recomendables en estos casos pero eso ya depende pura y exclusivamente de cada quien.Buscar solucion a estos problemas habla de un grado de madurez y mayor compromiso.Cuando todo aquello que nos "enamoraba" comienza a irritarnos,lo mejor que podemos hacer y te lo sugiero es buscar ayuda profesional para ponerle punto final a la crisis,para reconstruir el vinculo, y comprender que le esta pasando a tu marido.Debes volcer a enamorarlo,si lo enamoraste sin conocerlo,ahora que lo conoces sera mucho mas facil!!! OBSERVA LO BUENO;es impotante reconocer las cosas buenas que ofrece el otro y darle a cada una el justo valor.Revisa tu historia con el,los momentos malos y los momentos buenos,felices,tiernos!!!!! HABLA CON EL;de lo que sea,no importa que sea una pelotudes,hasle sonreir y que disfrute nuevamente de tu compañia,olvida lo que paso,lo que escuchaste!!! MARQUENSE OBJETIVOS;hagan planes,no sigas aislandote en vos misma por un simple problemita que te desperto el celo,no lleves una vida separada de el(viviendo juntos)para reforzar el sentimiento de union deben tener objetivos,metas que alcanzar juntos,acordate que el matrimonio es de a dos.No dejes que esto haga que decaiga totalmente el sexo entre uds. que es muy importante y las mujeres tenemos "armas" muy poderosas con respecto al sexo,usalos amiga!!! Usa tu sensualidad,tu brillo de mujer,tus encantos,conquistalo nuevamente!! No permitas que salga de tu casa "sediento" de sexo,hazle el amor hasta el cansancio,no esperes la noche,no amiga,hazlo en el coche,en la cocina donde sea y en cualquier momento!!! Porque a veces vemos los defectos de nuestras parejas y no los nuestros!!! Hay un refran que dice:SI NO TE GUSTA LO QUE RECIBES,MIRA BIEN LO QUE ESTAS DANDO. La verdad te deseo mucha suerte y que reconsideres la situacion,trates de solucionarlo de la mejor manera y superar tus celos!! Tambien espero haberte ayudado un poquito,la verdad esta respuesta se me hizo muuuuy larga jajajajaj U n besito.
La verdad es ke ni el se la cree tu misma deberias de pensar si creerle de acuerdo a lo que escuchaste y si puede ser viable o no
soy hombre y te digo que te estaban siendo infiel no hay duda, esa mentira es muy mala, sientalo y dile que lo perdonas pero que te diga la verdad, a lo mejor , y es un renacer entre los dos
yo no le creeria, pero ahi solo tu sabes que hacer, mi mujer y yo somos muy transparentes y nunca nos ha pasado nada similar, sera que es por que yo le he sido ytotalmente fiel y asi soy muy feliz.
piensa bien que es lo que quieres, yo creo que tu puedes saber si el es o no fiel. creo que todas las esposas pueden darse cuenta facilmente, pero no quieren ver la realidad.
Es tan fuerte tu sospecha que ¿qué imaginarÃas que tendrÃa que pasar para que le pudieras creer? Decile que no te vas a enojar si te cuenta realmente lo que pasó. Que podés llegar a entender que los hombres a veces...bla bla bla. Si él está arrepentido y tiene deseos de contarte algo que lo tiene a mal traer, sabrás la verdad. Si te cuenta que todo fue tal cual como lo pensaste...como le dijiste que entenderÃas....tendrás que ser consecuente y no patearle el trasero...o patearle el trasero pero diciéndole al mismo tiempo que lo perdonás, pero que sea la última vez. Por las dudas preguntale si usó preservativo. Porque si no lo usó y vuelve a su cama matrimonial lo más campante...eso sà que es imperdonable.
El perdonar o no, es algo muy personal.
Yo soy una mujer grande, y por experiencia te dirÃa que la mayorÃa de los hombres "se tiran una cana al aire".
Para ellos eso no tiene nada que ver con el amor, es simplemente una aventura. No es culpa de ellos, la sociedad siempre les dijo que eran bien "machos" si lo hacÃan.
Yo personalmente ya pase con mi pareja por algo asÃ. Ellos se deshacen en explicaciones ridÃculas.
El tema es que lo amo, y elegà seguir a su lado.
Le aclare que su excusa me sonaba extraña, pero que creÃa que no me mentirÃa (no quise decirle que aceptaba su infidelidad, comprendes? ) y que si yo tubiera certeza de que me fue infiel, no lo perdonarÃa jamas.
Eso si, nunca volvà a tocar el tema, y mucho menos a perseguirlo.
Hoy sigo con el, solo porque lo amo y me hace feliz