¿Yo fumo pero mis papas no saben y quiero saber donde esconder los cigarros?
bueno la verdad me gusta fumar pero leve escondo los cigarros en mi cuarto cuando me boy a la escuela pero pienso que mis papas los ballan a encontrar donde los podre esconder donde no los puedan encontrar y cuando salga llevarlos conmigo pero algunas veces se doblan donde los puedo llevar dooy 5 puntos a la mejor y a la que me ayude.......
Comments
La mejor manera y el mejor lugar para que nunca te los encuentren es llevarlos dentro de su caja y siempre siempre llevarlos contigo nunca dejarlos eso te dara mas seguridad de que nunca los veran.
tenga cuidado por que aparte de que sus papas le encuentre los cigarros, se puede ganar un cancer de manera involuntaria, deberia dejarlo antes de que se arrepienta en algun futuro.
Podrás esconder los cigarros pero no el olor que dejan; más pronto que tarde se darán cuenta tus papás.
El fumar cigarrillos es la causa principal de muertes que se pueden evitar en EE.UU. Como promedio, la gente que fuma muere de 5 a 8 años antes que la que no fuma.
El hábito de fumar es especialmente peligroso para personas con:
enfermedad cardÃaca
enfermedad de los vasos sanguÃneos
diabetes
presión arterial alta
concentraciones altas de colesterol
historia familiar de estas enfermedades.
pues en tu lugar yo diria esta gente no me da un lugar buno donde esconderlos pero pues te estan diciendo que deberias dejar ese habito y pues eso es mucho mejor quizas hasta Te Evitemos un cancer a futuro
guardalos en el tacho de la basura, en serio de ja de fumar , no seas tan cojinete de hacer preguntas estupidas aqui; toma en serio tu salud
Yo fumaba pero lo deje a tiempo,sinceramente no te voy a dar ningun consejo para esconderlos dejalos rompelos y tiralos es un vicio que cuesta mucho dejar no fumes no sabes lo que es fumar solo te gusta por que te hace sentir mas grande a la altura que aun no alcanzas mientras tu piensas eso tus pulmones se estan arruinando es tu decicion tus padres tarde o temprano te descubriran si no sigues mi consejo
Pues creo que te voy a dar la respuesta que mas te va a ayudar... no fumes Enserio, eres muy joven y se van a lastimar tus pulmones. Mi papa fumaba y tardo mucho en dejar esa adiccion, tu todavia estas a tiempo.