Psicológicamente, ¿Alguna vez has sentido que te haya quedado el saco?

¿Aún cuando no se hablaba de ti?

¿Qué hiciste en esa situación?

Update:

Explico: Que te quede el saco es la jerga popular mexicana a que alguien te diga una indirecta muy directa, por ejemplo, que alguien me dijera ahorita "¡Cuánto trabajas!!" sabiendo yo que no estoy haciendo nada...

Comments

  • Claro! pero tengo una facilidad para hacerme la occisa y como que la Virgen me habla que en serio llama la atencion jajajaja, a veces ni las que vienen directas las agarro, cuanto y mas las que van al aire!

  • Nunca, soy muy lento para eso, porque siempre acostumbro la honestidad... incluso cuando me dicen indirectas no las capto...

  • jajajaja si, es cierta paranioa supongo, un azote peuqeño de mi conciencia.

  • Aveces siento esa simulacion pero en realidad no lo tengo puesto.

  • jajaja muy buena tú pregunta, claro que a veces me he sentido así. qué hago? pues si no están hablando conmigo, pues como que no oigo, no me vaya a chamuscar.

  • Jajajajajajaja pues si me ha pasado y no hago nada, calladita me veo mas bonita jajajajaja.

    Saludos!!!!!

  • ay si a veces que feo se siente, pero yo me hago la loca hasta investigar mas, igual y ni soy yo y yo echandome de cabeza, jajaja

  • ja ja ja ....ya sabes que sí mi querida Kotori...es que de repente anda una medio sensible ;o)

  • Querida con esa foto me dejaste sin palabras.

    ¡Saludos!

  • Si alguna vez me ha pasado, pero no tomo como personal mas que lo realmente personal, entonces, aunque me quede"masticando" mi rabia, me hago como si nada pasara.

    no hablan de mi no me doy por aludida.

    Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

    jajajajaa

Sign In or Register to comment.