¿dime si estas de acuedo? piensalo!...?

Rechazo toda mentalidad, ideología y sistema en que no haya sitio para los disminuidos y los incurables,los explotados,desarraigados y descarriados, donde los últimos nunca puedan ser los primeros...

Comments

  • el rechazo del rechazo???? dificilmente podría yo pregonar algo que no puedo entender,digo, si tu rechazas algo k defines como ideologia o mentalidad, es natural k asi como tu otros rechacen con el mismo derecho k tu repeles las ideas k no van con las tuyas, el rechazo viene de no cumplirse un requisito, el objetivo puede ser diferente pero entendamos, asi como esos disminuidos, incurables, explotados, desarraigados y descarriados son rechazados de ese grupo, ese grupo rechaza a los contrarios, la ideología mas cercana a tu descripcion es la de el amor de Dios, la religión en donde esos últimos son los primeros y donde ellos son merecedores de todo lo k a los otros se les negara.

  • Yo soy radical y estoy de acuerdo contigo no debe haber discriminacion, ahora lo interesante que estamos haciendo para que esto pase o no pase?????

  • De acuerdo.

  • Totalmente en contra ya que apoyo toda mentalidad, ideologia y sistema en cual no haya espacio para aquellos que no quieren superarse, ya que constituyen la lacra automarginada de la sociedad y como tales siempre seran los ultimos, por mas apoyo que reciban.

  • repito pregunta ajena....y la ley de evolución?

  • Y las leyes de la evolución???

  • pues si estoy de acuerdo no debe haber discriminaciones

  • Por supuesto que estoy de acuerdo con tu posición, es el ideal que como sociedad debemos perseguir en todo momento, y me parece que coincide en todo con las enseñanzas de un muchacho de barba que predicaba en Galilea hace unos dos mil años.-

    Lo que me parece terrible es la gente que habla de evolución.-

    ¿Qué es lo que se debe hacer? ¿matar a los diferentes para que la raza evolucione? ¿castrarlos para que no se reproduzcan? ¿a quién castrarían? ¿a los enfermos del corazón? Si alguien con una patolgía cardíaca se reproduce estará reproduciendo su patología ¿merece vivir?

    ¿Para qué existen los hospitales?, mucho mejor para la evolución de la raza es que los enfermos mueran, para que solo sobrevivan y se reproduzcan los más fuertes.

    Creo que esto ya se le había ocurrido a alguien, que por la supremacía de la raza aria empezó a matar a los que consideraba inferiores.

    Es increible que a alguien se le pueda pasar por la cabeza una idea así. Parece que han quedado por debajo en la escala evolutiva :)

Sign In or Register to comment.