por que somos malditas?
Fijense que mi mejor amigo tiene mas de 15 años de casado el tiene 33 años en la actualidad, su esposa esta esperando su tercer hijo...
Ayer lo citaron en la PRODEM y le dijeron que estaba acusado de violencia intrafamiliar y tenia una demanda de divorcio en proceso, por que una vez peleo con ella estando embarazada y la jaloneo... Mi pregunta es por que si ya hay demandas de por medio ella que es la agraviada no pone tierra de por medio y lo abandona? Que quiere lograr al levantarle falsos, demandarlo y dejarlo en mal con la familia? Que creen que sea amor o ganas de fregar?
Comments
Por desgracia asi somos, cuando nuestros maridos nos ofenden o nos hacen algo, uno siempre piensa en la venganza, y la verdad que las mujeres por la mala, si somos muy malas, y no pensamos lo que hacemos cuando estamos enojadas, y ahi ocaciones que al dia siguiente nos arrepentimos de lo que hicimos, pero pues ya ni modo. Eso si, fijate que un hombre nunca debe de tocar a las mujeres, yo eso siempre le he acosejado a mi hijo,fijate que una vez mi nuera, estaba discutiendo con mi hijo enfrente de mi, de repente ella llamo a la policia y se empezo a rasguñar ella sola los brazos y su cara, y yo lo vi, con mis propios ojos, y le amenace luego luego, que si a mi hijo se lo llevaba la policia por culpa de ella, se hiba a arrepentir toda su vida, porque yo por mis hijos era capaz de todo, y que utilizaria mi dinero para meterla a ella a la carcel y quitarle a mi nieto, y nada, cuando llego la policia, ella dijo que no pasaba nada, pero como profesional en mi trabajo he escuchado a mujeres platicar entre ellas todo lo malo que le han echo a sus esposos y sin ninguna razon, ahi mujeres que engañan a sus maridos con otras y yo aqui lo veo y me siento muy mal, pero mal, por no poder hacer nada, porque como profecional no puedo delatar a nadie. Pero si, muchas mujeres no es que sean malditas, si no que se cobran lo que les hacen.Yo haria lo mismo, y mas si mi marido me engaña con alguien, y tu? Tu que harias? Lo perdonarias? Si tu esposo anda con otra y te saca desnuda de tu casa en la madrugada, sin ropa, y solo porqu le reclamas que viene de ver a otra? Lo perdonas?
MIRA....EN MI OPINION, EL PUEDE SER COMO TU DICES....
" TU MEJOR AMIGO".....
PERO TU LO CONOCES SOLO COMO AMIGO.....REALMENTE NO SABES LO QUE SUCEDE PUERTAS ADENTRO DE LA CASA Y EN LA CAMA DE ESE MATRIMONIO.
VOS SEGURAMENTE " TOCAS DE OIDO", DE LO QUE EL TE CUENTA.....
Y A LO MEJOR NO ES LO VERDADERAMENTE SINCERO, Y NO TE CUENTA REALMENTE COMO FUERON LAS COSAS....
CREO EN LA MUJER, QUE SEGURAMENTE NO FUE LA PRIMERA VEZ QUE LE OCURRE ESTO Y POR ESO FUE HACER LA DENUNCIA.....
EL NO TIENE PORQUE " JALANEARLA" COMO TU DICES, Y MENOS ESTANDO EMBARAZADA, PORQUE....SEGURAMENTE ESTE SEÃOR SE OLVIDA QUE SU ESPOSA LLEVA EN EL VIENTRE A SU FUTURO HIJO.
NO ENTIENDO PORQUE LO DEFIENDES TANTO Y DICES QUE LE LEVANTA DENUNCIAS FALSAS Y LE GUSTA DEJARLO MAL CON LA FAMILIA.
Y NO ENTIENDO PORQUE TU QUIERES QUE LO ABANDONE.
AHORA TE PREGUNTO YO?.....CREES QUE SEA AMOR, LO QUE ESTE HOMBRE SIENTE POR SU ESPOSA????
YO CREO QUE NO, Y TE DIGO MAS......
PIENSO QUE EN LA VIDA DE ESTE HOMBRE HAY OTRA MUJER,....Y ES UNA MUJER MUY CERCANA.....
ME ENTIENDES NO????
PATRY
esas no son ganas de fergar nina, eso es poner en su lugar a alguien que quizo agredirla, en parte tienes razon la culpable es ella por quedarse con el si ya no funciona, pero aun asi, el no tiene ningun derecho agredirla mucho menos estando embarazada, eso es gravisimo por si no lo sabes, por muy buena gente que sea el, el no tiene porque hacer eso, el tambien tiene su culpa, si ya no la quiere porque no la dejo para evitarse problemas, que asuma las consecuencias., y si hubiera sido a ti que te lo hacen? te hubieras quedado trankila, no digas nada sin haberte puesto en los zapatos del otro, por muy maldita que tu la creas.
Tal vez tenia miedo de demandarlo y dejarlo pero que bueno que ya lo hizo y lo refunda en la carcel o mejor aun que le quite una buena pensión
No , todas las mujeres son asi ...esas que son asi son prque son masoquistas, no es amor es enfermedad para soporten tantas humillaciones , no hay dignidad en esa persona ni orgullo
no se quiere ella misma . esa clases de mujeres las hay no muchas que triste por aquellas son asi deberian ir a un sigcologo para que las vea eso es enfermedad , no tiene dignidad .
Asi no digas porque somos , esos somos no son todas .
son algunas si la son asi. dan pena esas clases de mujeres asi.
esas mujeres deverian ser mas fuertes y no dejarse caer . si ya lo denuncio esta bueno siiiiiiii. si no lo ha hecho como repito es no tiene dignidad etc.
yo si tengo orgullo , tengo dignidad , un hombre que me trata asi lo denuncio de una vez .
ME CASE POR AMOR ES UN POCO UN MITO. Se lucha mucho para darle a la familia lo que necesita, de pronto ya ya logros, compraste o por lo menos estas pagando tu casa y tienes mejor puesto, a la susodicha le empieza a molestar todo y hace presión, en una de esas discuten y ella decide terminar, le toca la casa, el carro, 60 % de los ingresos, aguinaldos etc. El tipo se queda temblando sin saber que lo atropelló, su ex tiene tiene todo y a otro que la disfruta gratis y despues a otro etc, El termina arrimado con su madre por que no le alcanza para pagar una renta, conosco casos, uno fue de un joven de mi trabajo, un dÃa discutió con su mujer por que le exigÃa más dinero, al salir su mujer se quitó el zapato y por la espalda le pegó en la cabeza (8 puntos de sutura), tomaron conocimmiento en el hospital y se levanto un acta, la detubieron y la llevaron a la carcel, apenas pudo lebantarse fue a arreglar que la soltaran, se fue con su madre, la mujer lo buscó en el trabajo y gritó "veanlo ese no es hombre, no es nada solo un pobre diablo, etc" asà estuvo hasta que lo desquició, la sarandeo de los hombros y casualmente andaban por allà muchos conocidos de ella, hoy vive arrimado con su mamá, con una miseria que le queda, su mamá hace pasteles y los vende, asà se mantienen, ella cada que lo encuentra en la calle con alguna mujer se le acerca y le dice mil cosas, al final ya ninguna quiere andar con él para evitarse la escena, empezó a tomar, ya es alcoholico. Yo lo conocà muy joven, lo vi tan sano que le di un trabajo donde estoy, al poco tiempo la chava que es más grande que él no salÃa de su cuarto, se embarazó y el le tuvo que cumplir, ahora la encuentro a veces que la tienen prensada contra algún rincón en alguna calle oscura y sorpresa, estudio PsicologÃa.
Evidentemente eso ya no es amor , pero algo k aun no aprendemos los hombres es k una mujer te puede despedazar en cuestion de minutos, una mujer puede ser todo amor o toda dulsura eso siempre y cuando ella lo kiera asi , pero a la vez te manda hasta el fondo del hoyo si asi lo prefiere.
Saludos.
son ganas de fregar, aunque, si ella se sale de su casa el la puede demandar por abandono de hogar lo que me hace pensar que ella ya esta bien asesorada y lo que quiere es que ya la deje con todo.
yo soy mujer y te digo que eso es una vergüenza, a esas tipas que hacen esas cosas deberÃan castigarlas, sà sÃ, a ellas y no a ellos!!!
una mujer que denuncia cosas falsas de un hombre para que le ampare la ley deberÃa estar castigada lo mismo que castigan a los hombres.
es mi opinión, y esque no hay derechoa fastidiar a un hombre cuando a una le apetece porque sà y luego estar con él para fo...llar!
hola
bueno com omujer sabes q en el embarazo somos mas sencibles, ademas tu no sabes lo q paso acaos vives con ellos? ps detras de la puerta no se sabe, asi q no lo defiendas ella tiene todo el derecho de ponerle una demanda si le place, q facil no dejalo y listo claro q no, amiga por mujeres como tu ellos nos tratan asi,
suerte