¿como se llama esta pelicula?
es donde hay un niño que a beses lo molestan porque es pobre y vive en un ligar donde hay muchos arboles y después unos vecinos se mudan cerca de donde vive y hay vive una niña con el pelo rubio y corto y se vuelve su amiga y hacen una casa del árbol en un lugar que ellos creen que es mágico y siempre que van cada cosa que ben para ellos es algo asi como un gigante o algo asi no hace mucho la vi en un canal de televisivo que se llama the film zone
Comments
Se llama Bridge to Terabithia, película de 2007 protagonizada por Josh Hutcherson, AnnaSophia Robb, Robert Patrick, Zooey Deschanel y Bailee Madison
creo que me suena a el puente hacia terabithia
argumento
Bridge to Terabithia se enfoca en la profunda amistad entre Jessie «Jess» Aarons (Josh Hutcherson) y Leslie Burke (AnnaSophia Robb), dos pre adolescentes solitarios que se conocen cuando esta última se incorpora al colegio donde Jess es constantemente objeto de burlas por parte de algunos de sus compañeros de clase. Éste vive con sus padres y sus hermanas en el pequeño pueblo ficticio de Lark Creek y una de sus aficiones favoritas es dibujar, mientras que Leslie acaba de mudarse al mismo pueblo por lo que no conoce a nadie por ahí. Poco después de la llegada de Leslie, se anuncia una carrera escolar en la cual Jess desea participar, sin embargo sus padres no tienen dinero para comprarle el calzado requerido para el evento, por lo que debe conformarse con los tenis de una de sus hermanas mayores, los cuales decide pintar para volverlos «menos femeninos». El joven considera que si gana la carrera dejaría de ser impopular ante sus compañeros y ya no recibiría malos tratos en la escuela. No obstante, Leslie se apunta a la competición de último momento, convirtiéndose en la vencedora y provocando, en un principio, la repulsión de Jess.
pelicula completa:
http://www.youtube.com/watch?v=Clxk7-krhhM
creo que es "El Mundo Magico de Terabithia": http://2.bp.blogspot.com/-YiYIfQtjbIY/UQMOP6PAICI/...
ellos no hacen la cada del arbol, la encuentran hecha, solo la remodelan, ya que estaba vieja y abandonada, para ellos es como su "fortaleza"... es una excelente pelicula pero con un final pesimo (la pelicula es la adaptacion de un libro)