¿Mi novia me dijo que soy pobre!!! ayuda!!! 10 puntos 5 estrellas?

Muy buen dia llevo con mi novia 2 años y 2 meses de relacion con permiso de los padres, ellos tienen dinero y yo no, durante estos años he intentado buscar trabajo y no encuentro, solo pude estudiar un semestre en la universidad y mi novia siempre me apoyo ella tiene 16 años y yo 22, es bien madura con respecto a sus emociones, pero los padres a pesar de haberle dado permiso nunca la dejaron salir conmigo, siempre que la miraba era en su casa y aveces me humillaban. La madre siempre nos apoyo pero ultimamente se ha comportado mal talvez porque antes miraba a su hija llorar todo el tiempo pero era porque no la queria ver porque sabia que me iban a humillar si llegaba a su casa, la madre pensaba que era por mi culpa y poco a poco me agarro un resentimiento, yo le decia a mi novia que no tubiera pena que yo entendia que los padres querian lo mejor para ella. Ahora que mi nova ha madurado un poquito mas, con cada problema que tenemos ella cree que es mejor que yo. Ahora me trata de imbecil y cosas asi y yo por lo mismo me volvi muy celoso y tambien la ofendo. Desde que empezo el año casi ni nos miramos ni hablamos por cel por "sus estudios" y cuando yo le decia que dedicara aunque sea 5 minutitos para mi se enojaba y me decia que porque no la comprendia que porque no la dejaba estudiar y cosas como esa. Antes hablabamos durante todos sus recesos en el colegio ahora solo quiere estar con sus amigos, solo me llama para decirme "mira ya sali de receso" y me duele porque antes nos amabamos bastante. Ayer no le reclame nada de porque no hablabamos, Anteayer nos la pasamos super, como nunca pero ayer paso esto: Ella sale de su casa a las 6:00 am al colegio me llama durante todo el transcurso, llega al colegio cuelga el cel. Me llama cuando sale a receso y despues hasta que sale del colegio, no podemos hablar por cel cuando regresa porque la llega a traer su hermano. Llega a su casa siempre le da sueño y se duerme, cuando se levanta almuerza hace sus tareas y me llama solo para desearme feliz noche. Hoy me llamo y no senti cuando me llamo en la madrugada y se enojo mucho conmigo. Total nos peleamos y yo le dije que ya me habia cansado y que terminaramos, ella me dijo esto: tu sos un idiota que nunca hace nada por lo menos yo estudio, mi mama te pago un semestre en la universidad y nisiquiera tu podes pagar tu universidad, sos un inutil mi mama te tubo que pagar la licencia para manejar vehiculo porque tu nisiquiera eso pudiste pagar, sos un pobre y me enoje y le dije que le iba a devolver todas sus cosas y me dijo que OK que se las dejara en la casa de su abuelita. Porque ella vive lejos y a mi me queda mas cerca. Entonces meti en una caja todas las camisas que me dio, una chumpa de cuero, un reloj y mas cosas. El unico celular que tengo ella me lo dio.. Pero aun no se lo he ido a dejar porque encerio quisiera seguir con ella pero ya no puedo... que hago??? le devuelvo sus cartas y todo lo que me dio??? Hace un rato me llamo y no se disculpo solo me dijo, te aviso que ya sali a recreo y le dije ya te deje tus cosas en la casa de tu abuelita y me dijo bueno, hay te llamo cuando entre de recreo y yo le dije ya no me llames porque tambien te voy a devolver tu celular y me dijo bueno hay te llamo y colgo. Que hago???

Comments

  • Hola Espíritu Libre :

    M parece que tu novia de madura no tiene anda se ha dejado influenciar por los padres, deberías dejarla y hacer tu vida, vas acabar amargado por culpa de estar pendiente de una chica que no te valora, si no cierra este ciclo con ella, vas a perder tu dignidad que ya la estas perdiendo, tu prepara-te y sigue estudiando, o busca algo para hacer, suerte.

    Te lo han dicho tu relación es toxica.

  • OSEAA QUE LE PASAA!! DEJALAAAA!! SI TE AMARA DE VERDAD NO SE FIJARIA EN ESO, Y COMO DICEN POR AHI ES MEJOR SER POBRE Y FEO!! JAJAJA PQ ASI CUANDO ALGUIEN TE DICE QUE TE AMA ES PQ ES DE VERDAD Y LO HACE CON EL CORAZON, O SEA ESA VIEJA NO TE MERECE U_U

  • Para empezar estás bastante grandecito para estar con una niña de 16 años y por cierto de madura NO tiene nada, así que busca una persona más acorde a tu edad y con tu manera de pensar.

  • UNA NOVIA NO TE PUEDE TRATAR ASI !!!YA ROMPEE CON ELLA!!!! VA SER MEJOR PARA VOS Y ELLA SALUDOS Y SUERTE ♥

  • Pero te das cuenta que salis con una pendeja que no sabe lo que quiere? es obvio hace tu vida sos re joven aun .. te vas a sentir mas libre y mejor cuando te deshagas de las cosas que esa ZO-rra te dio .. de seguro anda con pendejos con la misma edad que ella y por eso se canso de vos .. aparte si hay amor no importa el dinero .. que te alla dicho pobre y que sos un mantenido ,prueba que es una inutil como persona .. obedece a tu orgullo hace lo que le dijiste que hiciste ..y no vuelvas a cometer el mismo error por favor de querer volver con una persona que no le interesas ..

  • Amigo simplemente si tu ''novia'' no te quiere como eres dejala hay muchas niñas de buen corazon q son pobres pero q te aran vivir feliz ,ademas son 6 años de diferencia

    Suerte :D

Sign In or Register to comment.