PORQUE se HABRA MUERTO MI HAMSTER?

yo tenia dos hamster (macho y hembra) ayer se me murio la hembra, pero dicen que los hamsters tienen de vida entre años y medio y 2 años. Ella tenia menos de un año....

¿porque se habra muerto?

si ellos tenian todo lo que un hamster necesita: su bebedero, su comida, su rueda etc.

la verdad estoy muy triste no se cuando lo podre superar =(

saludos!!!

Update:

bueno, mis hamsters tienen muy limpia su jaula, la verdad no creo que se haya muerto de frio ya que duermen adentro en mi casa, cuando lo encontre muerto estaba a si como tiezo, y no estaba ni gordito ni flaquito =(

Comments

  • hola! mira, los hamsters son muy delicados y chiquitos. aunque dicen que pueden vivir 2 años, mmuchos solo llegan a vivir hasta los 6 meses. mis hamsters, en su mayoría, viven hasta los 8 meses. no es por un mal cuidado, si no que los animalitos así son. podría ser que tu pequeña se murió de alguna enfermedad que ya tenía, y quizá no te habías percatado, pero no hay problema, tu no tubiste la culpa...te doy mi más cincero pésame, y espero que si buelves a tener otro hamster, te dure más...suerte y animo!!

  • Supera la tristeza, la vida es corta para estar triste...busca motivos para siempre estar alegre...

  • conozco mucho de los hamster ,pero tendria q haber dado mas datos,por ejemplo como se encontraba el cuerpo,era gordito,flaco,etc. Puede haber muerto de frio ,de alguna parasitosis,ya q es muy afectado por coccidios,quizas no tenia una buena higiene su jaula; no se creo q faltaron mas datosa tu pregunta.Saludos

  • Aunque tu hamster haya tenido todas las condiciones para vivir mucho tiempo, eso no asegura que suceda de esa manera porque como cualquier otro ser vivo, le pasan complicaciones internas, la diferencia es que ellos no pueden decir lo que les sucede....

    Animo! cuida al máximo al que tienes y disfrutalo...hace tiempo yo tuve uno que duró vivo casi 3 años...

  • no se por que se murio tu mascota pero si se que nos normal y si tienes dos deberias ir al veterinario a hacerla la consulta por pudo ser una enfermedad.

  • Al igual que los humanos a veces viven a su maxima expectativa y a veces no...

    Esas cosas pasan...es la vida.

    Tu tranquilo, apapacha al que sigue vivo que aunque no lo creas tmb resiente que su compañerita haya muerto.

    Animo!

Sign In or Register to comment.