Como te imaginas que sea yo?

tanto fisicamente como en el caracter?

Comments

  • soy muy mala imaginando lo fisico a traves de internet, pero supongo q algo tendras q ver con el avatar q te representa, en cuanto al caracter, apenas he leido algo tuyo, asi q menos q menos te puedo decir, otro dia mas inspirada quizas te diria algo, pero hoy vengo limada y no me sale la maga cuando estoy asi

  • Ni idea, la apariencias engañan.

  • eh a ver si le atino has de medir entre 1 .75 o 1.80 complexioc delgada, tono del piel claro has e tener como unos 25 a 30 años y usas lentes aunque parece que se polarizan co el sol en cuanto a tu caracter pareces ser alguien sereno, pensante, algo timido aunque no mucho, que cuendo te enojas te enojas de a de veras aunque s muy dificil verte enojado

  • Para preguntar eso te digo que debes ser muy tímido.

  • Un atorrante

  • seguramente tienes dos ojos una boca una lengua pelo en lugares donde no tenias antes. en caracter seguramente en momentos estas triste en otros estas alegre o callado . asi es como te imagino :)

  • me imagino un caracter especial, alguien con misterio y mucho cuidado al hablar, que ha pasado tiempo mirandose al espejo descubriendo quien es realmente, fisicamente ni alto ni bajo, medio delgado, hasta con cuerpo de niño- adolescente, el cabello corto pero a veces revuelto, y con una linda sonrrisa. suerte

  • Un muchacho de unos 20 y tantos, cabello negro o castaño oscuro, usas lentes, eres serio, discreto, bueno no se mas

  • Supongo que sos parecido a tu avatar, por eso lo hiciste asi. Y en caracter supongo que sos alguien agradable y que acepta y escucha los comentarios de los demas, ya que estas preguntando.

    Saludos!

  • no y ni me interesa!

Sign In or Register to comment.